Rosa Mosqueta Loción tónica
Clarifica y vivifica suavemente
Tónico suave que optimiza la acción purificante de la Leche limpiadora. Posterior a la limpieza, clarifica el cutis aportándole vitalidad. Un extracto de hojas frescas de rosa mosqueta tonifica la piel por su efecto ligeramente astringente. El cutis queda preparado para la aplicación de una de las cremas de Rosa Mosqueta.
Consejos de utilización: se utiliza por la mañana y por la noche como complemento de la Leche limpiadora Rosa Mosqueta. Impregnar de Loción un algodón previamente humedecido. Aplicar sobre la cara y el cuello evitando el contacto con los ojos.
Composición: agua, alcohol, agua destilada de hamamelis, extracto de hojas de rosa mosqueta, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.
Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Rosa Moschata Leaf Extract, Citric Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenole*.
*from natural essential oils
Frasco 100 ml
|