CRITERIOS DE CALIDAD
|
Desde 1921 elaboramos cosmética natural y bio, seleccionando únicamente las mejores materias primas naturales. Con toda la experiencia que proporcionan 90 años como laboratorio farmacéutico de homeopatía y medicina antroposofica y un profundo conocimiento de lo que la naturaleza ofrece para la belleza y salud de la piel.
Nutritivos aceites vegetales, suaves ceras naturales, aceites esenciales y extractos de plantas medicinales: los cosméticos sólo contienen ingredientes de origen 100% natural, llenos de energía y vitalidad.
En Weleda seguimos desde nuestros orígenes, unos estrictos criterios, para la formulación de la cosmética natural y bio, que pueden resumirse en:
- Principios activos vegetales en su mayoría procedentes de cultivos biológicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada - Sin ningún tipo de conservantes sintéticos como los parabenos - Libre de perfumes sintéticos - Sin colorantes sintéticos - Libre de aceites minerales como la parafina - Emulgentes procedentes de materias primas naturales - No testado en animales
Además se fabrican utilizando métodos de tradición farmacéutica que respetan y protegen las propiedades de las plantas. Y con los mínimos procesos de transformación para no dañar el medioambiente.
|
|








