¡Skin Food la crema SOS que siempre va contigo!

¿Quieres descubrir todos los usos de Skin Food?

10 razones para utilizar Skin Food:

  1. Para nutrir la piel: Da igual si es la cara, el rostro o cualquier zona específica de tu cuerpo. Cuando notes la piel desnutrida, con falta de hidratación o tirantez, aplica Skin Food y deja que se absorba. Notarás como tu piel se relaja, recuperando sus niveles normales de hidratación.
  2. Para calmar irritaciones: Si tu piel está irritada, muestra rojeces o escozor, aplica Skin Food directamente en la zona. Su fórmula a base de plantas 100% naturales y BIO como la Caléndula, el Romero, el Pensamiento Silvestre y la Manzanilla calmarán tu piel, eliminando el picor y el escozor. Además tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, lo que hará que desaparezca la irritación casi de manera instantánea.
  3. Como mascarilla revitalizante: Aplica tu Skin Food en el rostro antes de dormir mediante un suave masaje. Su alto poder nutritivo reparará tu piel mientras descansas levantándote con un rostro suave, regenerado y lleno de vitalidad.
  4. Como iluminador del rostro: Aplica tu Skin Food sobre tus pómulos mediante ligeros toques y notarás como tu piel se ilumina. Puedes ponerlo encima del maquillaje.
  5. Como Bálsamo Labial Reparador:  Cuando notes los labios secos o agrietados, aplica Skin Food. Su alto poder nutritivo, calmante y reparador devolverá a tus labios la hidratación que necesitan para estar sanos y bonitos. ¡Luce la mejor de tus sonrisas!
  6. Como complemento a tu manicura:  Aplica Skin Food en tus manos tras la manicura y masajéalas. Notarás como las cutículas adquieren la hidratación que necesita y tus manos lucirán suaves y bonitas. También puedes usarlo en los pies, masajea Skin Food especialmente en la zona de los talones. Notarás como las durezas desparecen casi de forma inmediata. Para un resultado óptimo aplica Skin Food en pies y manos y a continuación ponte unos guantes y/o calcetines de algodón. Déjalo actuar durante la noche y te levantarás con unas manos y pies suaves e hidratados. ¡Perfecto para lucir en verano una manos y pies impecables!
  7. Para reparar pequeños cortes o rozaduras: Si practicas algún deporte y la ropa te provoca rozaduras, aplica un poco de Skin Food y olvídate de ellas para siempre.
  8. Tras la depilación o el afeitado: Después de la depilación o el afeitado, la piel puede quedar sensible e irritada, aplica Skin Food y masajea la zona hasta su total absorción. El resultado será una piel suave, sin rojeces y sin ningún tipo de picor.
  9. Para regenerar la piel: No solo en aquellas zonas donde la piel esté seca o irritada, sino que, además, si tienes un tatuaje puedes aplicar Skin Food. Su fórmula altamente nutritiva y reparadora protegerá la zona tatuada, aportándole un plus de hidratación.
  10. Como Aftersun y potenciador del bronceado: Aplícala tras la exposición solar y notarás cómo la sensación de quemazón y tirantez desaparecerán de forma instantánea. Tu piel quedará nutrida, hidratada y reparada. Además, es perfecta para ayudarte a mantener el bronceado. Aplica tu skin Food todos los días tras la exposición solar y conseguirás un bronceado perfecto.

Ya tienes todos los trucos de belleza y cuidado para tu piel este verano. ¡No te olvides de meter tu skin Food en el bolso o neceser de viaje! 

Además, hay dos formatos de Skin Food; uno grande de 70 ml y otro más pequeño, de 30 ml, para que puedas llevarlo siempre contigo.

 

Nuestra crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.

Skin Food, cuidado SOS para cara y cuerpo

Crema de alto poder reparador que soluciona las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día.

¡Saber más!

¡Skin Food, la crema favorita de las Celebrities!

Es el producto favorito de muchas Celebrities y Artistas

¡Saber más!
Weleda Newsletter Skin Food

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al tanto de nuestras últimas novedades, consejos de belleza y promociones más especiales!

Fecha de nacimiento
*Campos obligatorios