Bases Legales Campaña Abedul

Aviso Legal

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), consiento que mis datos sean tratados bajo la responsabilidad de WELEDA SAU para participar en el sorteo y enviarme información de sus productos y servicios, conservándolos mientras haya un interés mutuo para ello. Al aceptar estas bases cede a WELEDA SAU los derechos de la opinión publicada con fines que puedan ser utilizadas en materiales para el punto de venta o campañas digitales. En el caso de ser ganador del sorteo, autorizo a publicar mi nombre en los medios de comunicación. Me doy por informado que tengo derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento (siempre y cuando no estuviera ya publicado en algún material publicitario) y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndome a C/ MANUEL TOVAR 1, 6º - 28034 Madrid (Madrid). Email: lopd@weleda.es . También estoy informado de que puedo reclamar ante la autoridad de control en www.aepd.es.

1.- Entidad que realiza la Promoción.

WELEDA, S.A.U C/ Manuel Tovar, 3 28034 Madrid, NIF: A78628195, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 8290 General 7200 de la Sección 3 del Libro de Sociedades, Folio 8, Hoja 79422- 2

2.- Objetivo de la campaña.

El objetivo de la campaña es dar a conocer la gama Abedul de Weleda, regalando a 100 personas elegidas al azar entre todas las que se inscriban y nos dejen su opinión acerca de su experiencia con el aceite para la celulitis de Abedul de Weleda, Doblepack de Abedul. Serán elegidas al azar de entre las personas que nos dejen su opinión sobre su experiencia con el Abedul Aceite para la Celulitis de Weleda en la website.

Esta campaña denominada “Embajadoras Abedul Weleda” empieza el martes 12 de marzo 2019 y termina el lunes 25 de marzo 2019.

3.-Participación.

Para participar se ha dejar la opinión acerca de su experiencia con el Aceite para la Celulitis de Abedul de Weleda. Entre estas personas que cumplan estos requisitos se realizará un sorteo aleatorio para elegir a los 100 ganadores.

Esta promoción se dirige exclusivamente a personas físicas y MAYORES DE EDAD. La contestación al cuestionario es gratuita y no implica la adquisición de productos adicionales. Tiene ámbito nacional (No entra Canarias, ni Baleares en la promoción, solo la península) y podrá participar en ella cualquier persona que lo desee, a excepción de los empleados de las empresas del grupo, agencias implicadas en la creación de la campaña de email, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

4.- Premios.

El regalo es un PACK de la línea Abedul valorado en 39,90€ PVP recomendado que consta de una Aceite para la celulitis de Abedul y una Celulicup (masajeador). Las personas ganadoras de este regalo no tendrán que realizar ningún pago por estos productos, y se les enviarán a las direcciones que hayan facilitado.

Así mismo, es importante aclarar que estos premios no serán canjeables por dinero ni por otro producto de Weleda, ya que la campaña está focalizada únicamente en el producto corporal indicado en el punto 4.

5.- Entrega de premios.

WELEDA S.A.U. procederá al envío de los regalos obtenidos. Las fechas de entregan se estiman entre 20 días a 1 mes días desde la fecha del proclamo de ganadores.   

WELEDA S.A.U. realizará los envíos por mensajero. Si la dirección de entrega estuviera mal dada por parte del participante, Weleda no se hace cargo de la pérdida o de la no recepción de las muestras.

Participaciones Fraudulentas

En el caso de que WELEDA S.A.U o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, podrán eliminar la inscripción de ese participante. WELEDA S.A.U se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones legales sean necesarias contra quienes traten de desvirtuar esta promoción mediante fraude, engaño u otras actividades irregulares, en reclamación de los daños y perjuicios que le pudieren ocasionar. Se considerará a un usuario como malicioso cuando se haga patente que está llevando a cabo las actividades relacionadas con la promoción de un modo antinatural, contrario a la costumbre o artificial, a título de ejemplo, mediante: La utilización de bots o sistemas automáticos que posteen sin control expreso del usuario.

Sólo será válido una participación por persona. Si se viera coincidencia total en nombre, apellidos, dirección de entrega fecha de nacimiento, quedará en decisión de Weleda la aprobación del envío del regalo obtenido a estos participantes.

Exoneración de responsabilidad

WELEDA S.A.U no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos, daños directos e indirectos, ganancias o beneficios dejados de obtener o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a los envíos postales o electrónicos o a las líneas telefónicas. De esta manera,

WELEDA S.A.U. no será responsable de las posibles deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento de las páginas web/email marketing, involucradas en la presente promoción, por causas ajenas a WELEDA S.A.U.

WELEDA S.A.U. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos, daños directos e indirectos, ganancias o beneficios dejados de obtener, imputables a terceros, o debidas a causas de fuerza mayor o caso fortuito, con respecto a los bienes y servicios que deban prestarse a los agraciados como consecuencia del premio.

WELEDA S.A.U. no se hace responsable por la imposibilidad de registrar algún participante debido a un error en la captura de sus datos personales como consecuencia de haber facilitado datos falsos, incompletos o erróneos.

WELEDA S.A.U. y el resto de sus colaboradores no se hacen responsables de las incidencias y sucesos de todo orden (por ejemplo, imposibilidad de registrar los datos de algún participante, interrupción o pérdida de conexión...) que sean provocadas por una avería en el programa informático debido a un caso de fuerza mayor, caso fortuito; ni tampoco de las incidencias que tengan su origen en supuestos de fuerza mayor derivados de causas tales como una avería en la red telefónica, informática, eléctrica, provocadas por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos), o bien por una deficiente prestación del servicio por parte de las compañías suministradoras del mismo.

Asimismo, WELEDA S.A.U. queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la PROMOCIÓN por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

Modificación o cancelación

WELEDA S.A.U. se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio, modificar, ampliar, suspender o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación dichas circunstancias. En el caso de verse obligada a suspender o cancelar la promoción por cualquier causa, WELEDA S.A.U. estará exenta de toda obligación y compensación a los participantes.