¿Cómo se trata la celulitis?

El masaje marca la diferencia

Para obtener una eficacia óptima en el tratamiento anticelulítico es imprescindible efectuar un masaje diario. Puedes hacerlo directamente con las manos, aunque te recomendamos utilizar la CeluliCup para obtener mejores resultados.

En este video te enseñamos cómo realizar un masaje anticelulício eficaz paso a paso:

Descubre cómo realizar el masaje con la CeluliCup

Descubre la Celulicup en el pack promocional de Abedul

  1. ¿Por qué optar por usar la CeluliCup? 
    • Permite hacer un masaje anticelulítico igual de eficaz que en un centro de belleza (palparrodar), pero en casa, al  ritmo deseado, y sin coste.
  2. ¿Por qué se aconseja utilizar la Celulicup junto con el Aceite de Abedul?
  • Es el aliado ideal para nuestro Aceite de Abedul: la Celulicup no se puede usar en seco, usar el aceite anticelulítico potencia el efecto de la herramienta, y al revés, el uso de la Celulicup asegura la absorción óptima del producto.
  • Está hecha con silicona, hipoalergénica y respetuosa con la piel y el medio ambiente
  • Viene con bolsita de tela: higiene y protección máxima. Formato innovador, autónomo y muy práctico

 

¡Se puede llevar a todas partes! Después de usar, simplemente limpiar con agua y jabón.

¿Dónde puedo comprarlo?

¿Por qué es imprescindible efectuar masajes cotidianos para tratar la celulitis?

Se puede tratar la celulitis eficazmente gracias al masaje anticelulítico, cuya función principal es: 

  • Movilizar el sistema linfático
  • Romper la grasa
  • Facilitar la penetración de los productos cosméticos

Lo que va a definir la eficacia del masaje es la constancia: un masaje anticelulítico diario en casa realizado entre 5 y 10 minutos al día en cada zona afectada. Acompañar esta acción con una alimentación sana y un poco de ejercicio. Si no se efectúa el masaje, no se estimulará eficazmente el sistema linfático y la circulación, por lo que el efecto de un anticelulítico será menor.

El masaje se puede efectuar con las manos, o con la ayuda de algunas herramientas tal y como los cepillos de cerdas naturales, masajeadores con rodillos, LPG…
Este año, te proponemos descubrir con nosotros una herramienta de masaje que se usa tanto en consultas de kinesiterapeutas como en centros de belleza, y que cosecha cada vez más fans entre las consumidoras que buscan un tratamiento eficaz contra la Celulitis por su eficacia y sencillez de uso. ¡Descubre nuestra Celulicup!

Cómo realizar el masaje:

Aplicar el Aceite de Abedul sobre piel húmeda en las zonas que quieras tratar, por ejemplo, muslos, caderas, glúteos, tríceps y zona cervical. No debe usar la CeluliCup sobre la piel seca. Coger la CeluliCup por los lados y presionarla para quitar el aire. Poner en la zona a tratar y soltar. Tienes que notar que la CeluliCup aspira la piel (ver figura 1). Si la succión es demasiado intensa o si no es suficiente para tu gusto, presionar de nuevo la cup, quitarla de la piel, y volver a probarlo.

Cómo realizar el masaje:

Una vez consigas la succión ideal, puedes empezar el masaje en aquella zona donde hayas aplicado el aceite. Empezar haciendo movimientos circulares, subiendo la CeluliCup de las rodillas hasta la cadera. Después, moverla a lo largo de la pierna, por esa misma zona en línea recta hacia el corazón (ver figura 2). Finalizar el masaje efectuando “s” de arriba abajo. Efectuar el masaje entre 5 y 10 minutos al día, en cada zona a tratar. Después de usar, limpiar la CeluliCup con agua y jabón.

A tener en cuenta con la CeluliCup:

Las primeras veces, puede costar más mover la CeluliCup en la pierna. No se tiene que sentir incomodidad al hacer el masaje, pero sí se debe sentir cierto estímulo para activar la zona. La sensación irá mejorando a lo largo del tratamiento.

  • Es normal que se observen ligeras rojeces al efectuar el masaje por la activación de la circulación sanguínea y el calor producido. Después de acabar, puede ser que se noten marcas en la piel, pero son temporales.
  • Si se quiere aumentar la intensidad del masaje, se puede aumentar la succión de la CeluliCup, pero gradualmente y siempre observando la reacción de la piel.
  • Tener especial precaución en zonas con varices

Completa tu tratamiento:

Descubre el cuidado integral en 3 pasos

¡Descubir tratamiento!

¡Ellas lo han probado!

Su eficacia es tan auténtica como las mujeres que lo recomiendan

Ver opiniones
Weleda Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al tanto de nuestras últimas novedades, consejos de belleza y promociones más especiales!

*Campos obligatorios