Tratamiento Facial Reafirmante y Antioxidante

Cuidado facial reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.
30 ml
Cuidado Facial Reafirmante y Antioxidante.
30 ml
Cuidado intensivo reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.
30 ml

Cuidado Facial Antioxidante y Reafirmante con Granada BIO:

Con el paso del tiempo va disminuyendo la capacidad de la piel para combatir los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo. La regeneración celular se hace más lenta, igual que la producción de colágeno y elastina.

Como consecuencia de estos cambios, la piel poco a poco pierde firmeza y elasticidad, se vuelve más fina y seca, pareciendo menos vital y luminosa. Por eso, necesita un cuidado que le ayude a realizar los procesos que ya no puede asumir por si misma, para retrasar y atenuar los signos del envejecimiento cutáneo. 

La Línea de Granada de alto poder antioxidante ralentiza de forma natural el proceso del envejecimiento cutáneo. Entre sus múltiples beneficios, la Granada atenúa las arrugas y reafirma la piel, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad dando como resultado una piel tersa, radiante y naturalmente bella.

Su esencia: La Granada biológica.

La granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas. En sus semillas esconde una joya, un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante y regenerador. Las granadas de la Línea Reafirmante de Granada se obtienen de cultivos biológicos en Turquía y en Italia, en la zona de la Toscana, de una colaboración basada en los principios del comercio justo, y que son el secreto de la eficacia de esta línea.

 

¿Sabías que…?

El aceite de argán de Marruecos es uno de los aceites más valiosos del mundo para el cuidado de la piel, y es un ingrediente fundamental de la línea facial de Granada de Weleda. Rico en antioxidantes y vitamina E, nutre la piel profundamente y refuerza su manto protector. Y lo mejor: ¡Es de calidad biológica y de comercio justo!