Tratamiento Facial Iris

Hidratación Intensiva

Hidratante Facial Intensivo
30 ml
Hidratante Facial Intensivo
30 ml
Hidratante Facial Intensivo.
30 ml

Cuidado Facial Hidratante Intensivo con Iris BIO:

Los tratamientos humectantes de la línea facial de Iris BIO de Weleda respaldan la capacidad autorreguladora de la piel. Las sustancias naturales seleccionadas humectan y disminuyen la pérdida de agua. Los aceites vegetales y las ceras naturales protegen la piel, conservando su equilibrio hidrolipídico natural.

 La piel está sometida a factores externos como el sol, la contaminación, el aire acondicionado…. que hacen que la piel pierda hidratación. Es importante mantener la piel siempre hidratada y cuidada para establecer las bases de una piel bella y sana para toda la vida. 

¿Cómo actúa la línea de Iris BIO?

La línea de Iris Bio regula el equilibrio hidrolipídico de la piel y mantiene sus funciones protectoras aportando una hidratación intensiva y protegiéndola de las agresiones externas. El resultado es una piel sana, aterciopelada y perfectamente hidratada.

Su esencia: El Iris Biodinámico

La raíz del iris (también conocido como lirio) tiene la extraordinaria capacidad de regular sus reservas de agua, igual que una piel sana. La línea hidratante de Iris se beneficia de esta propiedad del iris, ya que utiliza en sus fórmulas los extractos de su raíz. Además, su combinación de aceites dejan la piel aterciopelada y luminosa con un ligero aroma fresco y natural que despierta los sentidos. 

El iris que utiliza Weleda se cultiva en Marruecos, bajo los principios de la agricultura biodinámica. 

¿Sabías que…?

El iris se cultiva de forma biodinámica que es un método completamente sostenible que va más allá de lo orgánico. Se basa fundamentalmente en la influencia del sol y la luna en las plantas y animales, y concibe un huerto como un ecosistema completo. Está comprobado que las plantas cultivadas de forma biodinámica son más sanas, más vitales y más resistentes. ¡Y eso sin fertilizantes sintéticos o pesticidas!