Consejos de cuidados para el embarazo

El embarazo y el parto son momentos mágicos que cambian la vida de una mujer. Durante 40 semanas llenas de emociones fascinantes, nuestro organismo se prepara para la llegada de un nuevo ser humano, tu bebé.

En Weleda, entendemos que este momento tan especial necesita también un cuidado especial. Por eso nuestra misión es acompañarte con un cuidado 100% natural con ingredientes BIO que se adapte a las nuevas necesidades de tu piel, de forma totalmente segura para ti y tu bebé.

Desde que comienza el tercer trimestre de embarazo es importante que empieces a pensar en el parto, en todo lo que puedes hacer para estar bien preparada para cuando llegue el momento. Te recomendamos los siguientes consejos:

Cuidados antiestrías Weleda:

Para las estrías lo mejor es la prevención con productos suaves y 100% naturales adecuados para este momento tan especial.

Saber más

¿Preparada para el parto?

Descubre nuestros consejos para prepararte tanto física como emocionalmente para el gran momento.

Descubrir más

El masaje perineal:

Cada vez más matronas y médicos intentan evitar la episiotomía y recomiendan el masaje perineal como medida dentro de la preparación al parto.

Descubre cómo realizar el masaje perineal

La Almendra Bio: la esencia de nuestros cuidados para el embarazo

La Almendra es un fruto que crece y madura dentro de su cáscara. El bebé, al igual que la almendra, crece protegido por el entorno materno.

En el interior de su cáscara, la almendra desarrolla una poderosa energía vital. Siendo uno de los primeros árboles en florecer, es curioso observar como no necesita calor para su desarrollo, ya que genera calor a través de un proceso de metabolismo interno.  Además, su aceite es uno de los aceites más valiosos para la piel, envuelve la piel con una capa invisible que previene y alivia los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca, protegiéndola además de las agresiones externas y la pérdida de hidratación.

Es por todas estas razones que Weleda ha elegido la Almendra Bio como protagonista de nuestros cuidados para el embarazo y las pieles más sensibles

Prepara tu cuerpo para el parto, dejando la piel más flexible.
Previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible.
Cuidado facial calmante para pieles sensibles y secas.
Weleda Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al tanto de nuestras últimas novedades, consejos de belleza y promociones más especiales!

Fecha estimada de parto
*Campos obligatorios