PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MI CUENTA

1 - ¿Cómo crear una cuenta?

Crear una cuenta es muy sencillo. Entras en www.weleda.es y en la página principal, arriba a la derecha hay un icono de <<Mi cuenta>>, haz clic ahí y selecciona la opción <<Crear una cuenta>>. Introduce tus datos personales y valida tu inscripción. Recibirás un email de bienvenida.

Tener una cuenta representa numerosas ventajas: 

- Tus datos personales personales (direcciones de entrega, de facturación, e-mail, teléfono, etc.) quedan registrados. No tendrás que introducirlos de nuevo cuando realices otros pedidos. Además, puedes gestionar tus pedidos y ver tu historial de pedidos.

 

2 - No recuerdo mi contraseña

Haz clic en «Mi cuenta» y después en el enlace «He olvidado mi contraseña». Introduce la dirección de e-mail utilizada para tu inscripción, a la que te enviaremos tu contraseña. Si no recibes este e-mail, comprueba tu buzón de spam o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

3 - ¿Cómo modificar mis datos personales?

Puedes modificar tus datos personales, añadir diferentes direcciones de entrega, etc. iniciando sesión con tu cuenta en la sección <<Mi cuenta>> <<Cambiar detalles personales>>. 

 

4 - ¿Cómo elimino mi cuenta?

Para eliminar tu cuenta, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente precisando el motivo de tu decisión. Saber tus observaciones nos permiten mejorar nuestros servicios.