FAQ Mi Pedido Weleda

 

1 - ¿Cómo realizo un pedido? ¿Cómo sé que ha sido registrado correctamente?

Elige los artículos que deseas comprar haciendo clic en «Añadir al carrito». Después, puedes continuar comprando o hacer el pedido directamente. Una vez que los productos que deseas comprar estén en el carrito, déjate guiar haciendo click en «Finalizar compra».

Una vez que tu pedido y tu pago hayan sido validados, te enviaremos un primer mail de confirmación.  Además, podrás consultar los detalles del mismo en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta. Si no recibes el mail de confirmación, es muy probable que tu pedido no haya sido registrado, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros por mail o llamando a 913580358 (de 9,30h a 18,30h).

 

2 - ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio, lugar de trabajo o cualquier otra dirección en la que te encuentres disponible para recibir tu pedido. Para eso, selecciona otra dirección de entrega haciendo clic en «Añadir otra dirección» en el momento de elegir el lugar de entrega del pedido.

Puedes comprar en www.weleda.es independientemente de tu ubicación geográfica, sin embargo:

  • La entrega está disponible únicamente para Península, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • No podemos enviar a las Islas Canarias; debido a que esta no pertenece a la zona IVA, la introducción de mercancía está sujeta al pago de derecho de importación IGIC (Canarias) y en su caso impuestos especiales, lo que supondría un elevado precio de envío.

 

 

3 - ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En Weleda, trabajamos con envíos 24-48h* (laborables) para que puedas recibir tu compra lo antes posible.

Si el pedido se ha realizado antes de las 16:00h, se gestionará ese mismo día y será expedido para que se pueda poner en reparto al día siguiente de realizar la compra.

Si el pedido se ha realizado después de las 16:00h, tu pedido se gestionará y será expedido al día siguiente, por lo que los plazos se incrementan en 24h. En este caso tu pedido se pondrá en reparto dos días después de haber realizado la compra.

En cualquier caso cuando hablamos de los plazos de envío, hablamos de días laborables. Por día laborable entendemos de lunes a viernes, ambos incluidos y no festivos. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana, no lo prepararemos hasta el siguiente día laborable. De todas maneras, recibirás un mail con un link de confirmación cuando tu pedido esté listo para salir.

*En caso de promociones, lanzamientos o descuentos como el de Black Friday y Cyber Monday, los plazos de envío pueden verse incrementados, aunque siempre trabajamos para que se entreguen en la mayor brevedad posible.

 

4 - ¿Qué ocurre si estoy ausente en el momento de la entrega? ¿Me avisáis antes?

Si en el momento de la entrega estás ausente, nuestro proveedor de transporte Zeleris se pondrá en contacto contigo por teléfono hasta en tres ocasiones; en este momento puedes confirmar con ellos directamente la fecha y dirección de entrega.

Si aun así no consiguen localizarte, comunicarán dicha incidencia a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que contacten contigo y determinen una nueva entrega o en su defecto el paquete nos será devuelto.

Te recordamos que una vez tramitado tu pedido, Weleda te envía un email con un link dónde podrás ir visualizando el estado de tu pedido.

 

5 - ¿Puedo pedir horarios de entrega específicos?

No, sentimos decirte que no puedes elegir los horarios de entrega.

 

6 - ¿Cuánto cuesta el envío?

El coste del envío es gratuito si tu pedido supera los 40€. Por debajo de los 40€, el coste del envío es 3,95€.

La entrega está disponible únicamente para Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

7 - ¿Qué métodos de pago se aceptan en mi pedido?

El pago de tu pedido se puede efectuar con una tarjeta de crédito/débito domiciliada en España o PayPal.

Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro de nuestro socio bancario la Caixa.

Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y sigue las siguientes etapas:

  1.     Selecciona la forma de pago PayPal para ser dirigido(a) a tu cuenta PayPal.
  2.     Identifícate y valida tu pago.
  3.     Una vez validado el pago, serás redirigido(a) automáticamente a www.weleda.es para finalizar el pedido.

 

8 - ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido salga de Weleda recibirás un mail que confirma el cambio de estado de tu pedido a enviado y que contiene el link de seguimiento de tu envío. Sólo tienes que hacer clic en ese link y te redirigirá a la web de la empresa transportista para obtener información sobre tu envío.

 

9 - ¿Qué ocurre si recibo mi pedido incompleto y/o alguno de los productos llega roto, en mal estado o no es el producto comprado?

Antes de preparar el pedido, revisamos todo y embalamos todos los productos con mucho cariño y cuidado para evitar equivocaciones y daños durante el transporte.

Si aún así recibes tu pedido con algún producto roto o en malas condiciones, o no es el producto comprado, ponte en contacto de inmediato con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto, especificando tu número de pedido y la naturaleza del problema.

Importante: Recuerda que para poder procesar tu solicitud, necesitamos que nos envíes tu reclamación en un periodo no superior a 72 horas después de recibir tu paquete (excepto fines de semana y días festivos).

 

10 - No he recibido mail de confirmación

Si no has recibido mail de confirmación, tampoco en tu carpeta de Spam (correo no deseado) - siempre recomendamos mirar allí por si el mail de confirmación hubiera llegado allí por error, puedes ponerte en contacto a través de comercial@weleda.es y te contestaremos en la mayor brevedad posible para indicarte el estado de tu pedido. Si eres un cliente registrado en Weleda y has realizado el pedido utilizando tu cuenta, puedes confirmar si tu pedido se ha realizado correctamente accediendo a tu cuenta consultando el historial y detalle de tus pedidos.