Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España
09:30-14:00 / 15:00-18:30


BEBÉ

1)¿Los productos de Weleda Bebé contienen proteínas de la leche de vaca y derivados lácteos en general?

Ninguno de nuestros productos para Bebé contiene proteínas de ningún tipo de leche. El único producto que lleva ácido láctico es nuestro Champú&Gel pero es de origen vegetal, y no causa ningún problema para personas con intolerancia a la lactosa o con alergia a la lactoproteína, porque son sustancias completamente distintas. 

2)¿Los productos de Weleda Bebé contienen Parabenos, Ftalatos y/o bisphenol-A?

Ninguno de nuestros productos incluidos los de Bebé contiene estos ingredientes. 

3)¿Los productos de Weleda Bebé son aptos para alérgicos a los frutos secos?

No podemos descartar que nuestros productos contengan trazas de frutos secos. Aunque es muy poco probable que un bebé con alergia a los frutos secos tenga una reacción alérgica cuando se le aplique un cosmético. De todas maneras aconsejamos consultar con el médico, y probar el producto en una zona pequeña, por ejemplo en el codo donde la piel es más sensible, si el producto es tolerado por la piel o no.  

4)¿Los productos de Weleda Bebé son aptos para alérgicos a los huevos y patatas?

Sí lo son, ninguno de nuestros productos para Bebé contiene estos ingredientes. 

5)¿El gel de salvia contiene fluoruro de calcio, es igual al flúor sintético?

El fluoruro de calcio no se puede comparar con el flúor sintético que se añade a las pastas dentífricas convencionales. Es un mineral natural que se encuentra por ejemplo en el agua potable y alimentos como el pescado de agua salada o té, y es beneficioso y necesario para la salud. De hecho, los huesos y los dientes contienen la mayor parte del flúor del organismo. 

6)¿Dónde se pueden comprar los productos de Weleda?

Puedes adquirir este producto en tu farmacia, parafarmacia, herbolario o tienda especializada en productos naturales. Busca tu punto de venta más cercano en el localizador que tenemos en la web, poniendo tu código postal o ciudad.