Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España
09:30-14:00 / 15:00-18:30


EMBALAJE

1)¿Por qué Weleda utiliza tubos de aluminio?

Los tubos de aluminio preservan el producto y mantienen vivas las propiedades de las plantas. Libres de níquel están recubiertos por una capa de resina que impide la interacción entre el contenido y el envase. Los tubos de aluminio son ecológicamente sostenibles ya que son reciclables.

2)¿Por qué Weleda utiliza frascos de vidrio?

Weleda utiliza frascos de vidrio porque al igual que los tubos de aluminio ayudan a preservar el producto y las propiedades de las plantas. Es totalmente impermeable y no reacciona con el contenido. Es ecológicamente sostenible ya que es reciclable.

3)¿Por qué Weleda utiliza envases de plástico para algunos productos?

Utilizamos envases de plástico en algunos de nuestros productos de baño y ducha, por motivos de seguridad. Se trata de plásticos PET y PE/PP que son reciclables.

4)¿Los productos de Weleda son biodegradables?

Según la OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) una sustancia se considera biodegradable si se ha desintegrado al menos un 80% de ella transcurridos 18 días. Según esta definición, todas nuestras materias primas y tensioactivos utilizados en nuestros productos que entran en contacto con el agua, como champús, geles de duchas, jabones, baños o pasta de dientes, son biodegradables. Para mayor garantía y transparencia al consumidor, puedes consultar todos los componentes del certificado Natrue en su página web. Para la obtención del mismo exigen por ejemplo que los tensioactivos sean biodegradables. 

5)¿Por qué Weleda no tiene protección solar?

Para la elaboración de sus productos, Weleda cuenta exclusivamente con ingredientes de origen 100% natural, renunciando así a cualquier sustancia química y sintética, necesaria hasta este momento para conseguir un factor solar standard del mercado.