Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España
09:30-14:00 / 15:00-18:30


EMBARAZO

1)¿Se puede usar el Aceite de Abedul durante el embarazo?

Recomendamos esperar hasta después del embarazo para usar un producto anticelulítico por su efecto purificante. Aunque en el caso del aceite de Abedul, se puede usar también durante el período de gestación dado que es 100% natural y sin cafeína, pero mediante masajes muy suaves, en piernas y nalgas. No usar sobre la tripa por su efecto reafirmante, cuando para esta zona se busca mejor un producto que suavice y mejore la elasticidad.

2)¿Se puede usar el Aceite de Abedul en periodo de lactancia?

Sí, se puede utilizar nuestro Anticelulítico de Abedul con toda confianza. Weleda solo utiliza sustancias 100 % naturales, con lo cual no existe ningún riesgo para ti ni por supuesto para tu bebé. No obstante, no aconsejamos aplicar el aceite en el pecho y zona del pezón antes de dar el pecho, dado que si no está absorbido del todo, el sabor puede ser desagradable para el bebé. 

3)¿Se puede tomar Zumo de Abedul durante el embarazo o la lactancia?

El zumo de Abedul, por sus altas propiedades drenantes, se recomienda sobre todo para dietas de purificación. Durante el embarazo o la lactancia no se recomienda hacer ningún tipo de dieta, por lo que tampoco aconsejamos tomar el zumo de Abedul. 

4) Weleda utiliza en todos sus productos aceites esenciales, incluido el Aceite de Masaje para Estrías. Existe algún problema para su uso durante el embarazo?

Todos nuestros aceites esenciales van diluidos en el aceite base del producto en una proporción muy baja, por lo que no son puros como en la aromaterapia, y no suponen ningún problema para su uso durante el embarazo. 

5) Weleda utiliza en algunos de sus productos extracto de Árnica, por ejemplo en el Aceite de Masaje para Estrías y/o Aceite para Masaje con Árnica. ¿Es aconsejable durante el embarazo y/o la lactancia?

Ambos productos se pueden usar con total confianza ya que la concentración de Árnica es muy baja y testada para estos usos. Lo único a tener en cuenta es que no usar el Aceite de Árnica en la zona del pecho.