Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Calidad

Natural y BIO es más que una moda. Para nosotros, es sinónimo de calidad desde un punto de vista integral, que empieza en la elaboración de nuestros productos, y termina en el valor añadido que aportan a la salud y el bienestar de nuestros consumidores.

Woman preparing seedlings

Calidad de principio a fin

Para garantizar la máxima calidad de los cosméticos naturales de Weleda, partimos de la máxima exigencia en la selección de las materias primas, el proceso de fabricación, la selección de los envases y todo el camino hasta conseguir los maravillosos productos que llegan a tus manos.
Promesa de calidad
Gardener in The Field at Weleda UK

Desde nuestras raíces

En los huertos de plantas medicinales descansa nuestro mayor tesoro. Por eso forman parte esencial de la cultura empresarial de Weleda, desde su fundación en 1921.
Nuestros campos de cultivo

Sembrar antes de cosechar

Alrededor de tres cuartas partes de nuestros ingredientes vegetales, provienen de la agricultura orgánica o biodinámica y de cosechas silvestres certificadas.

Nuestras materias primas

Del ingrediente al producto final

Destilación, extracción o dinamización: utilizamos el método más adecuado en cada caso para transformar las materias primas naturales en los productos que llegan a tus manos.
Proceso de producción
Natrue logo

Certificado Natrue

La cosmética natural carece de un marco legal bien definido. Natrue es el primer sello de calidad reconocido a nivel internacional para los cosméticos naturales y orgánicos, y también el más estricto. Weleda cuenta con este aval desde su origen.
Certificados de calidad

Toda una vida de experiencia

Tenemos más de 90 años de experiencia en la fabricación de cosméticos naturales y productos farmacéuticos. De acuerdo con nuestro lema - en armonía con el ser humano y la naturaleza – nos hemos comprometido a tratar la naturaleza de una manera responsable y cuidadosa. Por ello, garantizamos la alta calidad y la obtención de las materias primas a través del cultivo biodinámico en nuestros propios jardines de plantas medicinales, o mediante la recolección silvestre certificada, o la estrecha cooperación con los productores a largo plazo.

 

  • Además de la calidad de las materias primas, nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa nos conduce a establecer contratos de comercio sostenible y socialmente responsable, conocido como comercio justo. Esto se aplica a toda la cadena de producción. 
  • Evitamos todo tipo de colorantes y fragancias sintéticas, incluso los conservantes idénticos a los naturales, y sólo utilizamos aceites esenciales naturales para aportar un perfume natural a nuestros productos.
  • La calidad social, ecológica, humana y terapéutica de todo lo que hacemos, forman los cuatro pilares que fundamentan nuestra definición de calidad.

 

Nuestros productos de la más alta calidad

Cuidado Corporal Antioxidante Intensivo para todo tipo de piel.
Cuidado corporal antioxidante para todo tipo de piel.
Cuidado facial reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.
Cuidado intensivo reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.
Tratamiento reafirmante y antioxidante para el contorno de ojos.
Cuidado facial reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.
Suave leche corporal que hidrata y calma la delicada piel del bebé.
Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día.
Limpieza extra suave para cabello y piel. Sin jabón.
Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil.
Cuidado Corporal Intensivo para pieles secas.
Gel de ducha cremoso, ideal para pieles secas, muy secas y agredidas.
Crema de manos ligera, de rápida absorción, para todos los días.
Cuidado Corporal Intensivo para pieles secas, muy secas y agredidas.
Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.
Pasta dentífrica sin flúor con sal marina, eficaz contra caries y sarro.
Cuidado bucodental natural para los niños.
Protector labial natural para labios secos y agrietados.