Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Nuestras plantas líderes

Cada una de nuestras plantas es única y tiene una relación especial con el ser humano

El valor añadido en cada uno de nuestros productos recae en la elección de la planta líder. No todas las pieles, ni todas las edades necesitan los mismos cuidados. Tampoco todas las plantas nos ofrecen los mismos beneficios. Fruto de esta relación y con la ayuda de un equipo de profesionales empleamos métodos científicos convencionales y antroposóficos para desarrollar nuestro concepto de plantas líderes.

 

Partimos de la raíz (la planta), la observamos y detectamos sus propiedades y beneficios en la piel y, a partir de esto, elaboramos nuestros productos con el fin de cubrir las necesidades de nuestros consumidores de la manera más eficiente y sin agredir su piel ni metabolismo.

El abedul, protagonista de un poderoso crecimiento entre mayo y junio, está rico en ingredientes que regalan energía a nuestro cuerpo.

Abedul

La almendra está rica en minerales y vitaminas. Proporciona ácidos grasos insaturados, proteínas de alta calidad y además tiene un sabor delicioso. Por eso no es ninguna sorpresa que el aceite de almendra dulce sea todo un referente en el cuidado de la piel.

Almendra

El árnica, de color amarillo soleado, crece en prados montañosos naturales y en suelos de turba, pobres en calcio. Aproximadamente 150 sustancias activas residen en sus flores.

Árnica

Como planta del norte, la avena desarrolla propiedades nutritivas y reparadoras que dejan el cabello brillante y sedoso.

Avena

Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.

Calendula

De conocimiento común, la fruta del limón, de sabor amargo, contiene una gran concentración en vitamina C.

Citrus

Una fruta llena de energía con propiedades revitalizantes.

Espino Amarillo

La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras.

Granada

El Iris ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico en pieles mixtas. Para que el rostro vuelva a estar suave y de color rosa.

Iris

Un referente en relajar cuerpo y alma.

Lavanda

Actúa como una barrera protectora que promueve la formación de una piel sana.

Malva Blanca

El Mijo crece en regiones cálidas, y por eso es capaz de desarrollar propiedades protectoras que ayudan a mantener cabello y cuero cabelludo sanos.

Mijo

Procedente de Ámerica del Norte, la flor de onagra fue tradicionalmente usada por los indios por sus virtudes nutritivas y terapéuticas.

Onagra

Al igual que otras plantas que pasan fácilmente desapercibidas, la ratania esconde en su interior un ingrediente valioso para encías y dientes.

Ratania

Ayuda con la digestión, la circulación y estimula el espíritu.

Romero

La reina de las flores es la perfecta representación de la armonía y belleza.

Rosa Mosqueta

Una ayuda reequilibrante para nuestro cuero cabelludo.

Trigo

Cada planta tiene sus secretos

Nuestra misión es descubrir el secreto de cada planta, revelar su carácter y relación con el ser humano. Por eso vamos allí donde el ingrediente es más puro, donde su energía nos regale sus mejores propiedades porque cada planta nos ofrece lo mejor de sí misma en el entorno que más fuerte y segura le haga sentir. 

Esta conexión entre la naturaleza y el ser humano es la clave para que la planta se convierta en una fuente de vitalidad y equilibrio para el ser humano. Comprender esta relación nos permite extraer de la planta lo mejor para cada una de las necesidades que nuestro cuerpo va demandando con el paso del tiempo. 

Cada producto se desarrolla y termina en un concepto puramente holístico

Cada una de nuestras gamas de productos es cuidadosamente seleccionada, pensando en un tipo de piel o cabello en concreto, y sabiendo lo que necesita. Además, no nos limitamos sólo a un ingrediente aislado o principio activo concreto. La eficacia de la fórmula se basa en la combinación armónica de todos los ingredientes. Por eso se presta mucha atención a cada sustancia, determinando individualmente el mejor método de extracción que permita mantener su esencia y vitalidad, y sometiéndolas a estrictos controles de calidad.

 

Gracias a esto, el producto entero, ya sea una crema, un champú o un aceite, funciona de manera integral y tiene un impacto en todo el ser humano - desde su piel y pelo, hasta su alma y espíritu. Su eficacia y máxima calidad se verifica naturalmente mediante reconocidos tests con standard farmacéutico.