Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Abedul

Rico en ingredientes que aportan energía a nuestro cuerpo

Asociado con la bella diosa Freya, el abedul fue nombrado un árbol sangrado, y disfrutó durante mucho tiempo de un popularísimo muy especial entre alemanes y eslavos. De hecho, muchas de las curiosidades que rodeaban al abedul, han sobrevivido hasta hoy.

 

Por ejemplo, en Alemania es muy típico colocar a principios de mayo un abedul en la misma plaza del pueblo o ciudad como símbolo del comienzo de la primavera. O para una novia recibir un abedul de su novio como señal de su amor.   


Birch tree in spring

Rejuvenece el cuerpo

El abedul es un árbol o arbusto que, junto a otros árboles como los Robles, Hayas o Alisos, pertenece al género Betula. Crece en las montañas o zonas templadas del Hemisferio Norte, florece de abril a mayo, y sus semillas maduran de julio a agosto. El Abedul que utilizamos en Weleda crece en Bohemia, una región en el sur de la República Checa, bajo un acuerdo de comercio justo.

 

Símbolo de la primavera, el abedul debe su vitalidad a su consumo de agua y su gran capacidad para movilizar líquidos. Un solo árbol puede llegar a evaporar 500 litros en un día. Esta relación entre el metabolismo del Abedul y el agua hace que esta planta sea muy interesante para la elaboración de preparados que ayudan a estimular la circulación de líquidos en el organismo humano. Las hojas de abedul contienen un valioso extracto, rico en flavonoides valorados tradicionalmente por su efecto purificante y desintoxicante. Estimula la circulación de los líquidos y promueve las actividades metabólicas. Este efecto diurético se conoce tradicionalmente como una cura de primavera, con el fin de rejuvenecer nuestro cuerpo y conseguir una piel más suave y lisa.

Prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior.
Tratamiento natural para la piel de naranja.
Cura de belleza por dentro. 100% biológico.