Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Espino Amarillo

Inyección de energía para la piel

Arbusto de ramas espinosas, con pequeñas bayas jugosas, de color anaranjado, que son comestibles, aunque de sabor un poco ácido. El Espino Amarillo crece en suelos pobres, incluso en los entornos más hostiles. Y es capaz de soportar la sequía, la altitud extrema y las altas temperaturas. 

 

Para crecer, el espino amarillo no extrae nada de la tierra, sólo necesita gran cantidad de luz solar. Por eso se le conoce también como artista de luz y pionero de la vida, ya que posee la habilidad especial para absorber la energía de la luz solar y convertirla en vitaminas y grasas, lo que le hace merecedor de una fuerte vitalidad y energía.

 

Este gran cúmulo de energía y fortaleza se refleja también en sus impresionantes raíces que pueden llegar a medir hasta 12 metros. Y es una de las pocas plantas que contienen aceites ricos tanto en las hojas como en las semillas. 

Perfecto aliado para nuestras defensas

En sus bayas se esconde una singular riqueza en vitamina C y vitamina B12, lo que le convierte en un imbatible antioxidante capaz de estimular el sistema inmunológico ya que nuestro cuerpo es capaz de absorber la energía solar que se esconde tras este dorado fruto. Algo especialmente beneficioso en los momentos de transición entre verano y otoño, invierno y primera, o los meses con poca luz solar. 

Amante del sol

El espino amarillo es también un experto en belleza. Debido a que contiene grandes cantidades de diversos ácidos grasos insaturados, el aceite de espino amarillo guarda cierta semejanza con los lípidos en las capas epidérmicas. Por esta razón, es particularmente valioso, especialmente para la piel seca. Ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel y calma la piel irritada. Además, su alta concentración en vitaminas E previene la sequedad de la piel. Su color naranja cálido proviene de los aceites de carotinoides, que también actúan como eliminadores de radicales libres, protegiendo así la piel de los efectos de la excesiva radiación ultravioleta y los contaminantes ambientales.


Gel de ducha cremoso, ideal para pieles secas, muy secas y agredidas.
Cuidado Corporal Intensivo para pieles secas.
Cuidado Corporal Intensivo para pieles secas, muy secas y agredidas.
Crema de manos ligera, de rápida absorción, para todos los días.
Complejo vitamínico sin azúcar ni aditivos de síntesis.