Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Iris

Hidratación sin límites

El Iris, también conocido como Lirio y de la familia de las Iridáceas, tiene una larga historia, no sólo como planta ornamental, también como planta medicinal. Una bella y poderosa planta, digna de merecedores honores –  adorna el famoso escudo de armas de la casa real francesa de Bourbon.

 

 ¿Cuál es su secreto? El secreto del Iris es su gran capacidad de adaptarse al entorno:

 

Crece en cualquier lugar, entre las rocas, junto a los caminos, las paredes de las casas e incluso los escombros. Crece en condiciones atmosféricas húmedas, siendo capaz de florecer, de igual modo, en condiciones más secas. No le afectan ni la sequedad extrema, ni el clima muy húmedo ya que es capaz de almacenar grandes cantidades de agua en su rizoma bajo tierra, siendo autosuficiente e independiente para su proceso de crecimiento. 

 

Iris petal with water pearls

Igual que la piel joven

Una mujer que entra en la veintena pasa por un periodo de grandes cambios, de importantes decisiones y de ganas de forjar su propio camino de manera independiente, sin la protección familiar. Estos momentos de grandes cambios se reflejan también en nuestra piel, sobre todo durante los años de grandes experimentos entre los 21 y 28. La piel, expuesta a situaciones extremas, tiende a volverse sensible, más seca y sucia y con tendencia a la inflamación. 

 

No es de extrañar que el Iris, de calidad biodinámica y procedente de la Toscana, haya sido el elegido para protagonizar nuestra línea de cuidados faciales más jóvenes, cuando el objetivo principal radica en mantener el equilibrio hidrolipídico y la hidratación de forma natural. Para que el rostro joven vuelva a lucir un aspecto joven - sano, suave y de color rosa. 


Iris field in Italy - Weleda Iris flower in field - Weleda Iris flowers at sunset - Weleda

A master of balance

Here’s where we find parallels to the iris: humans have a superior ability to balance regenerative and degenerative functions in every organ. Likewise, thanks to the iris’s substantial moisture-creating and shaping forces, it is a true master of balancing extremes. The iris’s beauty, radiance and longevity depend on its extraordinary ability to balance, by adding or withholding moisture as required. In combination with jojoba oil and soothing witch hazel, it regulates the skin healthily, so moisture content can balance and young skin regains its naturally beautiful appearance.

Hidratante facial intensivo a partir de los 20.
Hidratante facial intensivo a partir de los 20.
Hidratante facial intensivo a partir de los 20.