Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Romero

Ayuda con la digestión, la circulación y estimula el espíritu

El romero es una planta resistente, pero con un nombre poético. 'Ros Marinus' viene del latín y significa "rocío del mar".

 

En la antigüedad, el romero se dedicó a los dioses, en especial a la diosa griega del amor, Afrodita, por lo que también se considera un símbolo de amor. 

 

Arbusto de hoja perenne es originario de las regiones costeras del Mediterráneo, entre Portugal y las Islas Jónicas. Amante del calor, es capaz de resistir extremas temperaturas de hasta menos 20 grados.

green rosemary stem close up

Excelentes calidades del aceite de romero

Aunque para los antiguos griegos el romero era un símbolo y una planta de culto, parece que sabían poco acerca de los poderes curativos del romero.

 

No fue hasta la Edad Media cuando se descubrieron sus propiedades para proporcionar calor, ayudar a la digestión y estimular la circulación y los nervios. También se utiliza para tratar heridas de mala curación.

Cuidado específico para cabello más fuerte y sano, y con menos caída.
Aceite nutritivo para un cuero cabelludo sano y un cabello brillante sin puntas abiertas.