Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Trigo

Una ayuda reequilibrante para nuestro cuero cabelludo

El trigo es una de las plantas cultivadas con más antigüedad, justo por detrás del maíz. Gracias a su tallo recto y sus raquis compactos, el trigo es el cereal con mayor capacidad de equilibrio. Incluso puede sostener varias veces su propio peso.

 

En su interior esconde una singular riqueza en aceite de germen de trigo, ácidos grasos esenciales y vitamina E, que actúa como antioxidante. 

Ideal para cabello con caspa

Una de las claves para tratar el cabello con caspa es recuperar el equilibrio. La caspa se produce por un desequilibrio en el proceso natural de eliminación de células en el cuero cabelludo. Y en el trigo, todos sus ingredientes están en armonía. Rico en ácidos grasos poliinsaturados, es capaz de promover el flujo sanguíneo del cuero cabelludo y de armonizar sus procesos anabólicos y catabólicos: la excesiva caspa se ve regulada y el cuero cabelludo recupera su equilibrio. 


Cuidado natural sin silicona para cabello con caspa. Aroma estimulante a romero y copaiba.