Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Nuestro mundo

En armonía con el ser humano y la naturaleza

Lo que empezó en 1921 como un laboratorio farmacéutico, con sus propios huertos de plantas medicinales, se ha convertido en la actualidad en el fabricante líder en cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antropósofica. 

Una historia de éxito basada en principios fundamentales

Desde nuestros orígenes, contamos con pilares básicos, derivados de la idea fundacional. Nuestros productos están elaborados con el fin de ayudar a las personas en su desarrollo personal, a conservar, mejorar y restablecer su salud y conseguir el bienestar físico. 

Quienes somos

Nuestro concepto de sostenibilidad es triple

Nos exigimos construir una economía ética que genere, y no reste valor. De esta manera contribuimos a que todo el mundo tenga un nivel de vida adecuado. 

Sostenibilidad
Old production facilities at Weleda

Una compañía inspirada en la antroposofía

Todo comenzó con un hospital y un laboratorio farmacéutico fundados por una doctora holandesa, un filósofo austríaco y un químico y farmacéutico de Múnich. En la actualidad, se ha convertido en el fabricante líder mundial de cosméticos y medicamentos holísticos, naturales y bio para la corriente terapéutica antroposófica.

Nuestra historia