Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Sostenibilidad

Para Weleda, tradición e innovación son igual de importantes. Son la base de nuestro triple compromiso con la sostenibilidad: medioambiental, social y económica.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

Con el aumento de la población mundial, previsto de siete a nueve mil millones de aquí a 2050, se incrementará también la demanda de los cada vez más escasos recursos naturales. Según Rudolf Steiner, el fundador de Weleda, es nuestra misión hacer cuanto esté en nuestras manos para satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

 

Por eso, en Weleda protegemos y respetamos el medio ambiente y su biodiversidad, tratamos y remuneramos de manera justa a nuestros trabajadores, colaboradores y comunidades, y construimos una economía ética que genere, y no reste, valor. 

 

Los conocimientos, que hemos adquirido gestionando una compañía completamente sostenible durante más de 90 años, hacen que nuestra marca y nuestros productos sean únicos. 



Actuamos con ética

Como compañía socialmente responsable, nos preocupamos por nuestros empleados, proveedores y socios, proporcionándoles seguridad, desarrollo individual y salud en general.

Sostenibilidad social
Blossoms with bee

Cumpliendo con nuestra responsabilidad

Nuestro compromiso con el medio ambiente va desde cuestiones relativas a la biodiversidad, pasando por la obtención de las materias primas, el uso de los recursos naturales hasta el uso de embalajes sostenibles.

Sostenibilidad medioambiental
Vegetal wall at Weleda France, Huningue

Negocio Sostenible

Una economía sostenible garantiza que los recursos naturales no se agoten antes de que la propia naturaleza sea capaz de reponerlos. La rentabilidad es el resultado de ecosistemas florecientes y comunidades prósperas. 
Sostenibilidad económica