Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Quiénes somos

El objetivo de Weleda es mantener, mejorar y restablecer la salud de las personas.

Lo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico con su propio huerto de plantas medicinales, se ha convertido hoy en día en un fabricante de cosméticos naturales holísticos y productos farmacéuticos para la terapia antroposófica líder en el mundo.

 

Desde nuestros orígenes, contamos con pilares básicos derivados de la idea fundacional de nuestra compañía, que se centra en el apoyo a los seres humanos en su desarrollo personal, en el mantenimiento, mejora y restauración de su salud y su necesidad de bienestar físico y una forma equilibrada de vida. Esta filosofía de empresa determina el planteamiento económico de Weleda y continuará siendo el principio rector de nuestro futuro. 


Weleda France - new main building

Weleda en la actualidad

Lo que empezó en un cobertizo pequeño en Suiza, es hoy en día una compañía global con 2000 empleados en 50 países.

Descubre más sobre lo que es Weleda en la actualidad

Al servicio de los seres humanos

En la actualidad, Weleda está presente en más de 50 países en los cinco continentes. Las tres principales sedes se encuentran aún donde comenzó la historia de Weleda: Arlesheim, cerca de Basilea, en Suiza; Schwäbisch Gmünd, cerca de Stuttgart, en Alemania, y la ciudad francesa de Huningue, en Alsacia. Desde estas tres bases (y desde las sucursales de nuestra empresa repartidas por el mundo) Weleda fabrica cientos de cosméticos naturales y miles de productos farmacéuticos, que siguen produciéndose en parte utilizando plantas medicinales cultivadas en nuestros propios campos de cultivo.

La relación responsable tanto con la naturaleza como con las personas ha formado siempre parte de nuestra actividad, desde que Rudolf Steiner articuló su visión de una empresa al servicio completo de los seres humanos y del mundo en su conjunto. Ya sea mediante el comercio justo, el cultivo biodinámico o el apoyo al desarrollo de nuestros empleados, la sostenibilidad forma parte de nuestras raíces.


Wild rose petals in hands

Nuestros valores

Gracias a 7 pilares básicos, llevamos más de 90 años enfrentándonos al reto constante de elaborar una cosmética eficaz, procedente de ingredientes 100% naturales, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente.
Descúbrelos