Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Salud

¿Qué mantiene sano al ser humano? De esa premisa partimos para desarrollar nuestros medicamentos. Investigamos y aprovechamos las fuerzas de la naturaleza para ayudar al organismo a mantener y recuperar su salud y equilibrio.

En nuestro vademécum, encuentras más información sobre aquellos medicamentos que tenemos disponibles en España y en que formatos farmacéuticos.

Además, puedes echar un vistazo a nuestro listado de Código EAN1 y descargar el listado de medicamentos repuestos y medicamentos no disponibles temporalmente.

Vademécum Listado de Código EAN13 Listado de medicamentos repuestos y no disponibles temporalmente

Un modelo médico integrado

La medicina antroposófica es un modelo integrado de medicina y no encaja en la categoría “medicina alternativa”. Se construye sobre la medicina convencional.

Medicina Antroposófica

Salud es un proceso en continuo desarrollo

La salutogénesis es un enfoque diferente de la medicina. No pretende tratar las causas, busca la activación de las propias fuerzas autocurativas del ser humano.

Salutogénesis

Medicamentos únicos

Nuestros medicamentos se fabrican cumpliendo con las farmacopeas y su proceso de fabricación distintivo se basa en tres elementos esenciales.

Proceso de producción

Un concepto holístico, terapéutico

El proceso terapéutico de la medicina antroposófica se basa en el equilibrio de cuatro principios organizativos.

Método terapéutico