Set Bienvenido Bebé

El regalo perfecto para la mamá y el cuidado más natural para el bebé

Es muy importante prestar atención a la piel del bebé, ya que es 5 veces más fina que la de un adulto y necesita mayor protección y unos cuidados especiales. 

El set de Bienvenido Bebé es el aliado para el cuidado más natural del bebé, y además el regalo perfecto para las futuras mamás.

Según estudios de mercado, 1 de cada 2 mujeres embarazadas recibe un set de regalo con todos los imprescindibles para el cuidado de la piel de su recién nacido. Por eso, nuestro set de Bienvenido Bebé incluye todos aquellos productos que no pueden faltar en los primeros días: Crema Pañal, Crema Facial, Aceite Corporal, Baño en Crema. Además, regalamos un práctico neceser de algodón y una muestra del pañal ecológico desechable Pingo.

El regalo perfecto para la mamá y el cuidado más natural para el bebé.

Los productos imprescindibles para el cuidado del recién nacido

Cuida y protege la delicada piel del bebé.
200 ml
Limpieza extra suave para los primeros baños del bebé, sin necesidad de aclarado.
200 ml
Cuida, protege y aporta hidratación.
50 ml
Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida del culito del bebé desde el primer día.
75 ml

Los mejores regalos para bebés recién nacidos

Práctico neceser de algodón

Todos estos productos se encuentran en un exclusivo neceser de algodón, permite transportar tus productos de cuidado del bebé de forma más cómoda. 

Tiene prácticos bolsillos y un colgador en el extremo que permite que lo tengas siempre a mano en cualquier momento, ya sea de paseo o en casa. 

 

Más información sobre nuestro proveedor (en francés)

Pañal ecológico desechable PINGO

En Weleda nos preocupamos por las pieles sensibles, buscando siempre alternativas eficaces que sean lo más naturales posibles y respetuosas con el medio ambiente. Por eso, en esta edición del Set Bienvenido Bebé, nos hemos asociado con la marca de pañales ecológicos Pingo, incluyendo una muestra gratuita de sus pañales.

 

Pingo cuenta con múltiples sellos de calidad medioambiental y dermatológica ya que sus pañales no contienen cloro ni perfume. Ambas marcas compartimos los mismos valores ecológicos y de sostenibilidad tanto social, como medioambiental, además de usar siempre los mejores ingredientes naturales, avalados por entidades independientes.

Más información