Un cuidado anticelulítico natural integral, por fuera y por dentro

1º Paso: Depurar y cuidar la alimentación - Zumos Detox de Abedul y dieta apropiada

Es un hecho más que demostrado, y todos lo hemos comprobado: ¡Somos lo que comemos! Una alimentación sana tiene un efecto positivo sobre todo el cuerpo. Desde la salud en general, pasando por la capacidad física y psíquica.

Además, uno de los factores principales de la aparición de la celulitis es la acumulación de las toxinas. Por ello, tomar alimentos que no favorezcan esta acumulación y beber suficiente cantidad de agua pueden ser una gran ayuda en el tratamiento de la celulitis.

Formulado con extracto de hojas de Abedul BIO y zumo de Limón BIO, el Zumo de Abedul favorece las funciones de eliminación del organismo ayudando a tu cuerpo a recuperar su equilibrio.

Tomar el Zumo de Abedul es muy sencillo, tienes varias opciones: puedes mezclarlo con agua, zumo o tu infusión favorita. O bien, para que sea todavía más divertido, puedes crear mil y una recetas mezclando diferentes zumos de frutas.

Smoothies caseros

2º Paso: Preparar la piel - Exfoliante Corporal de Abedul

Una de las claves de un tratamiento es la preparación de la piel. El exfoliante de Abedul es el aliado perfecto gracias a su doble acción:

  • Exfolia y alisa: Sus pequeñas perlas de ceras ayudan a la eliminación de las células muertas estimulando la renovación celular de la piel.
  • Cuida: textura cremosa rica en aceites vegetales (aceite de sésamo orgánico, aceite de albaricoque), ideal para preservar la epidermis de la deshidratación y extractos de plantas naturales (hojas de abedul, raíz de acebo. ..) que acompañan el proceso de eliminación.
 
La piel queda aterciopelada y lisa al instante, prepara la piel para el tratamiento posterior con el aceite anticelulítico.
Exfoliante de abedul

Exfoliantes convencionales

Los exfoliantes convencionales con cuerpos abrasivos mecánicos contienen muchas veces partículas muy agresivas y afiladas como arena fina, cristales de sales o partículas de plástico que pueden dañar la epidermis y destruir así la barrera inmunitaria de la piel. La consecuencia es que la piel responde con una cornificación más fuerte, lo que es justo el efecto contrario a lo deseado.

Exfoliantes naturales

El Exfoliante corporal de Abedul Weleda, en cambio, contiene finas perlas de cera de abeja y cera de carnauba que liberan la piel de las células muertas sin dañarla.

3º Paso: Tratar la piel - Masaje y cuidado con Aceite de Abedul para la celulitis

Un cuidado completo que posee doble acción anticelulítica:

  • Reductora: Reduce volumen y celulitis. Activa el metabolismo de piel y facilita la circulación de los líquidos.
  • Reafirmante: Refuerza la fibras de colágeno, reafirma y alisa la piel. Además, su combinado único de aceites 100% vegetales suaviza y nutre la piel en profundidad por lo que puede aplicarse por todo el cuerpo.

Sin cafeína.

 

 

Adapta el tratamiento a tus necesidades:

  • Tratamiento intensivo: Aplicar 2 veces al día, para conseguir los mejores resultados realiza el masaje con la CeluliCup incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos.
  • Cuidado diario: Aplicar 1 vez al día, realizando el masaje con la CeluliCup o bien con las manos en función de la intensidad que estés buscando. Puedes utilizarlo como tu hidratante diario tras la ducha.

 

¡El masaje marca la diferencia! Descubre cómo realizar el masaje perfecto con el Aceite de Abedul y la Celulicup.

Aceite Abedul

Descubre los ingredientes 100% naturales del aceite de abedul

Abedul, moviliza líquidos

El abedul se extiende por amplias zonas del centro y norte de Europa. De sus hojas se obtiene un valioso extracto, rico en flavonoides, de propiedades purificantes y desintoxicantes. Estimula la circulación de líquidos y promueve las actividades metabólicas.

Abedul

Romero, estimula el metabolismo

Arbusto de hoja perenne originario de la región mediterránea. Se caracteriza por su fuerza y vitalidad, que extrae de la luz del sol. El romero estimula la circulación y el metabolismo. También se utiliza para tratar heridas de mala curación.

Romero

Trigo, efecto alisante

Del gérmen de trigo, se extrae un aceite con un alto contenido en vitamina E y lecitina lo que lo hace muy parecido al tono natural de la piel. Este aceite nutritivo ayuda a mantener sanos los tejidos y suaviza la textura de la piel. La proteína del trigo, conocida como gluten, ha sido eliminada.

Trigo

Jojoba, efecto hidratante

El aceite de jojoba es estructural y químicamente muy similar al sebo humano producido por las glándulas sebáceas de la piel. Protege la piel contra la pérdida de agua, sin ser grasienta. Se absorbe rápidamente y es adaptado a todos los tipos de piel, especialmente la piel seca.

Jojoba

¡Ellas lo han probado!

Su eficacia es tan auténtica como las mujeres que lo recomiendan

Ver opiniones

Descubre cómo combinar el Zumo de Abedul

La manera más divertida de completar tu dieta

Descubrir Smoothies Caseros
Weleda Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al tanto de nuestras últimas novedades, consejos de belleza y promociones más especiales!

*Campos obligatorios