Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Cosmética natural

Fortaleciendo la piel en vez de enmascararla con efectos cosméticos

Te cuidamos – física, mental y espiritualmente

Ofrecer productos naturales que benefician nuestra salud y vitalidad, ajustados a las necesidades de cada persona: esta es la filosofía que subyace en los cosméticos naturales para el cuidado holístico de la piel de Weleda. Desde los comienzos de la sociedad hace más de 90 años, Weleda trabaja para fortalecer el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu con sus productos. En otras palabras: queremos aportar belleza y bienestar a nivel físico, mental y espiritual.

Pomegranate Face Care Keyvisual - Weleda

Nuestra piel no es solo nuestro mayor órgano sensorial, es la página en la que se escribe la historia de nuestra vida. A través de la piel sentimos y percibimos el mundo exterior, y nuestra belleza se manifiesta también en su aspecto. La apariencia exterior refleja la edad, la energía vital, el equilibrio emocional y la salud mental de cada persona. Los estimulos, el estrés, el nerviosismo o los cambios hormonales dan lugar a una mayor sensibilidad de la piel, ya que todo nuestro organismo pierde su equilibrio natural.

 

El objetivo de los cosméticos naturales de Weleda es promover el bienestar general. Para mantenerte sano y en forma, es de vital importancia que te sientas, literalmente, bien en tu piel. A través de nuestros productos fortalecemos las características y funciones de la piel, no las sustituimos ni enmascaramos sus debilidades.

Pomegranate Body Cleansing Keyvisual - Weleda

Nuestra visión de la conexión armónica entre el ser humano y la naturaleza hace que los productos para el cuidado de Weleda sean únicos. Y eso se puede ver, oler y sentir. Nuestros ingredientes naturales apoyan los procesos naturales de nuestro propio cuerpo, impulsando el equilibrio interior y mejorando su capacidad para nutrirse y autocurarse, para ayudarse a sí mismo.

 

De esta manera, se convierten en el aliado perfecto para nuestras defensas, ya que nuestro cuerpo es capaz de restablecer el equilibrio perdido. De esta manera ayudamos a reforzar la vitalidad de la piel, en lugar de simplemente reemplazar aquello que le falta.  

Cuidar, comprender, respetar

Formulamos nuestros productos naturales con el máximo cuidado y pasión. El proceso arranca con los conocimientos antroposóficos y científicos que nos ayudan a seleccionar la planta líder en cada gama, continúa con la selección de materias primas cultivadas con esmero según los principios biodinámicos y termina en la meticulosa preparación de recetas y fórmulas.

 

Todo cuanto hacemos se rige por los principios de cuidado, conocimiento de la interacción y el respeto por la naturaleza.  Nuestros procesos de producción son cuidadosos, basándose en la sostenibilidad y revisándose continuamente para su mejora.


Belleza desde dentro

Reconocemos la belleza en la tierra que usamos, las flores que plantamos y las relaciones que construimos. Naturalmente, vemos la belleza en ti.

Esplendor interno

La vida continúa cambiando

Queremos que te sientas bien por dentro y puedas desplegar tu auténtica belleza personal en cada una de tus etapas de vida.

Las etapas de la vida