Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España


Esplendor interno

La misión de Weleda es cultivar la auténtica belleza, estimulando e inspirando nuestro cuerpo, la mente y espíritu.

Para lograr este objetivo reconocemos la belleza en la tierra que usamos, en las flores que cultivamos y en las relaciones de colaboración que forjamos, que honran el espíritu humano y respetan el mundo natural. Y por supuesto, también vemos la belleza en TI. 

Belleza desde dentro

Woman smiles through reed leaves

Durante milenios, las personas han querido cuidar su cuerpo, mantener la piel suave y el cabello brillante. Hemos heredado numerosos rituales de belleza de todas las etapas de la humanidad: desde el baño con agua limpia o vapor caliente y el uso de arcilla o cepillos para la limpieza, hasta la unción con lociones y aceites. Algunos de ellos, como los famosos baños de Cleopatra en los que se utilizaba leche, siguen siendo muy conocidos en la actualidad.

 

Mientras que el cuidado personal convencional se centra con frecuencia en aportar a la piel simplemente lo que le falta, nosotros adoptamos un enfoque holístico. Reconocemos que cada persona posee una vitalidad y un equilibrio interior que es la fuente de su belleza individual. Desde nuestra perspectiva los productos de belleza no solo deben atender a la belleza, sino también a la salud. Por eso, todos nuestros productos no solo actúan desde fuera, también te hacen sentir bien por dentro ya que tienen un efecto en las emociones y el bienestar, aportando una energía que afecta a la mente y el equilibrio.

 

Nuestros ingredientes, de origen 100% natural, apoyan los procesos naturales de nuestro cuerpo, impulsando el equilibrio interior entre cuerpo, menta y espíritu, y mejorando de esta manera su capacidad para nutrirse y autocurarse. Con el objetivo final de ayudarse a sí mismo y lograr un cuerpo sano, por dentro y por fuera. 

Hand holding grass - in touch with nature

Tu auténtica belleza personal

El secreto de todo esto radica en nuestros métodos de agricultura biodinámica y el desarrollo de acuerdos de comercio justo. Y naturalmente, en nuestros productos genuinos que interactúan con la vitalidad natural del propio cuerpo para que sea capaz de nutrirse, autocurarse y revelar así su luminosidad y equilibrio interior. 

Creemos firmemente en favorecer la salud y la belleza de cada persona, basándonos en la sabiduría de la naturaleza y reuniendo las virtudes de los ingredientes naturales para intensificar las propias fuerzas de la piel y ayudar así a realizar sus funciones regenerativas. Nuestras plantas líderes, cuidadosamente seleccionadas, aportan especial carácter a nuestros productos para el cuidado de la piel, ya que creemos en la interconexión entre los procesos vitales de la naturaleza y los seres humanos.

Trabajando con este enfoque holístico, esperamos que cada uno de nosotros encuentre en su interior su propia vitalidad y su equilibrio. Ya que es este equilibrio el que nos permite fortalecer nuestra propia salud y desplegar nuestra auténtica belleza personal.   

Lo mejor de la naturaleza

Productos naturales para estimular salud y vitalidad, diseñados para cubrir las necesidades de cada individuo.

Cosmética natural

La vida continúa cambiando

Queremos que te sientas bien por dentro y puedas desplegar tu auténtica belleza personal en cada una de tus etapas de vida.

Las etapas de la vida