Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España
09:30-14:00 / 15:00-18:30


Favorece el calentamiento muscular y evita agujetas

El Aceite para Masaje con Árnica cuida tu musculatura al hacer deporte

Ya sea montar en bicicleta, hacer senderismo o correr, lo fundamental es moverse. Hacer ejercicio es sano, divertido y contagioso. ¡Además te da la energía que tu cuerpo necesita!

Con un sencillo gesto como es calentar los músculos, prepararás tu musculatura para el ejercicio y mantendrás al margen posibles contracturas y molestias. No lo olvides: calentar es el primer paso para mantener una musculatura sana y vital.

Y cuando hayas terminado de practicar deporte, ¡agradéceselo! Dar una buena recompensa a tu organismo en forma de masaje muscular te ayudará a aliviar tensiones y a mantener a raya las agujetas.

 

Te recomendamos utilizar nuestro Aceite para Masaje con Árnica. Su fórmula exclusiva combina Árnica 100% Bio, Abedul y valiosos aceites esenciales como el Romero. 

El masaje marca la diferencia

Puedes utilizar nuestro Aceite de Majase con Árnica de dos formas:

•    Antes del ejercicio físico para calentar tu musculatura y prepararla para el esfuerzo. Actuará sobre tu circulación periférica y tonificará tus músculos para protegerlos frente a las contracturas y lesiones.

•    Después del ejercicio físico como técnica de relajación. Envuelve los músculos con una capa de calor que relaja las articulaciones y ayuda a prevenir tensiones musculares y agujetas.

 

Cómo aplicarlo

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos para aprender a trabajar la piel, los músculos y el tejido conjuntivo:

Aplicar el aceite con las manos sobre las zonas más cargadas.

Masajea la zona con movimientos circulares y siempre en dirección hacia el corazón: desde abajo hacia arriba y desde fuera hacia adentro. Continúa masajeando hasta que la piel entre en calor.

Descubrir más

¡Pero no hay nada como que lo veas tú mismo!

Dale a “play” y aprende a darte un automasaje eficaz tras el deporte. ¡Manos a la obra!

Cuida tu musculatura en el día a día

¿Notas tensión muscular? Te enseñamos a recuperar el bienestar haciéndote un automasaje.

Saber más

Por qué usar el Árnica para la musculatura

Motivos para usar Árnica hay muchos. Y más cuando los músculos están cargados y necesitan un cuidado muscular específico.

Saber más