Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España
09:30-14:00 / 15:00-18:30


Alivia la tensión muscular con un masaje relajante

Cuida tu musculatura en el día a día. Tus músculos merecen atención diaria, no solo al hacer deporte.

Moverse es sano, no hay duda. Pero nuestras ajetreadas vidas no siempre lo permiten. Razón de más para aprender cómo regalarnos un momento de relax y aliviar nuestros cargados músculos en cualquier momento del día.

Cuando pasamos muchas horas sentados o de pie, nuestros músculos se van contrayendo poco a poco y pierden movilidad. La espalda nos empieza a molestar, el cuello se carga y nuestros hombros se vuelven más rígidos. Incluso podemos sufrir dolor de cabeza.

Si los síntomas son leves y puntuales, tú mismo puedes tomar algunas medidas antes de acudir al médico o recurrir a analgésicos. Ten en cuenta que si los síntomas superan los dos días será recomendable consultar al médico o fisioterapeuta.

¿Quieres recuperar el bienestar?

Incorpora a tu rutina el Aceite para Masaje con Árnica. Te ayudará a aliviar las tensiones musculares del día a día y también a reducir el estrés y relajarte. ¡Sigue nuestros consejos y libera tus músculos de tensiones!

1. Cuándo aplicar

Cuando empiezan a aparecer los primeros síntomas de contractura o tensión muscular.
Como prevención de forma regular.

 

2. Cómo aplicar

Efectuando un sencillo masaje con movimientos secos sobre la piel seca y sana.
Aplicar por toda la zona afectada, insistiendo especialmente en cervicales y hombros. Para reforzar la relajación muscular, aplicar antes de dormir.

Descubrir más

Es importante saber trabajar de forma correcta la piel, los músculos y el tejido conjuntivo. Por esa razón hemos creado estos vídeos con sencillas técnicas para darte un automasaje cuando y donde más lo necesites.

Cómo aplicarse un automasaje en la zona lumbar.

La parte baja de la espalda es una zona muy sensible y propicia a las molestias.

Haz clic y aprende a hacerte un masaje en la zona lumbar para aliviarlas.

 

Cómo aplicarse un automasaje en la zona cervical

El cuello, las cervicales y los hombros suelen ser las zonas donde más tensión se acumula a lo largo del día. Te enseñamos a aplicarte un masaje en la zona cervical, ¡Y olvídate de las molestias!

Cuida tu musculatura al hacer deporte

Calentar es el primer paso, ¡pero hay muchos más! Sigue leyendo y conoce nuestros consejos.

Saber más

Por qué usar el Árnica para la musculatura

Motivos para usar Árnica hay muchos. Y más cuando los músculos están cargados y necesitan un cuidado muscular específico.

Saber más