Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España
09:30-14:00 / 15:00-18:30


Combate la sequedad y previene el envejecimiento prematuro de la piel

Aceite Corporal de Granada. Para pieles secas o deshidratadas.

Doble acción para las principales necesidades de tu piel: Su fórmula con aceite 100% natural retiene la hidratación y el poder antioxidante de la Granada previene los signos de la edad

Si tu piel te pide un extra de hidratación, no lo dudes. ¡Decídete por un aceite de WELEDA!

El Aceite Corporal de Granada proporciona a tu piel el aporte diario de nutrición que necesita, evita la sequedad y la mantiene hidratada, suave y elástica de forma duradera.

 

Es tan eficaz debido a su rica composición de 6 aceites vegetales puros:

Los aceites de sésamo, nuez de macadamia y jojoba orgánicos se absorben fácilmente y protegen contra la pérdida de hidratación. El extracto de mijo y los pétalos de girasol, proporcionan a la piel nutrientes para mantenerla firme y elástica. Además, estos ingredientes ayudan en el proceso de regeneración de la piel aportando vitalidad, firmeza y luminosidad. La piel se vuelve más tersa, fuerte y lisa.

Los aceites naturales son lo más precioso que hay en una planta  y, es algo que enriquece nuestra piel, nos protege y nos calienta: se producen en sus frutos y semillas bajo la acción de la luz solar y el calor. Este llamado "oro líquido" de las plantas son auténticos depósitos de energía para la piel.

Estos aceites naturales tienen una estructura molecular muy similar a la de nuestro propio manto hidrolipídico, por eso se integran perfectamente y proporcionan a la dermis los lípidos y vitaminas que necesita para nutrirla en profundidad, dejando una profunda sensación de bienestar y de hidratación duradera. 

 

Esta perfecta composición de ricos aceites corporales hace que mantengamos la piel naturalmente bella.

 

Y además, combate el envejecimiento: El poder antioxidante de la Granada

El poder de la Granada está en el aceite de sus semillas, considerado uno de los más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnicico y vitaminas de alto poder antioxidante. ¿El resultado? Atenúa las arrugas y neutraliza los radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento prematuro.

 

¿Sabías que los radicales libres son los mayores responsables del envejecimiento de la piel? Cuanto más madura es la piel, menos capacidad tiene de neutralizarlos por sí misma.

 

La Granada tiene un potente efecto antioxidante porque contiene hasta un 70% de ácido punícico, un escudo perfecto para combatir los radicales libres –sustancias que tienen un efecto oxidativo y desencadenan el proceso de envejecimiento de la piel.

 

Más datos de interés:

-Se necesitan 100kg de granadas para producir ½ litro de aceite.

-Una granada contiene alrededor de 700 semillas, y cada una de estas semillas contiene alrededor del 12-20% de aceite.

-La Granada estimula la producción y síntesis de colágeno.

Descubre más sobre nuestra planta líder

¿Por qué es eficaz?

Naturalmente bella

Una piel en perfecto equilibro se encuentra protegida por una capa hidrolipídica que actúa como barrera natural y es capaz de retener la humedad de forma natural. Para preservar su equilibrio, la piel necesita un cuidado corporal a base de aceites vegetales naturales de la más alta calidad. 

Los aceites vegetales son ricos en vitaminas, minerales y nutrientes, así como en ácidos grasos insaturados que suavizan la piel, aumentan su contenido en lípidos naturales y ayudan a prevenir la pérdida de hidratación.

 

Weleda combina aceites vegetales de primera calidad con extractos de plantas, aceites esenciales naturales y otros ingredientes especialmente desarrollados de acuerdo a las necesidades de los distintos tipos de piel.

 

Esta es la razón por la cual la fórmula del Aceite Corporal de Granada integra 6 aceites vegetales puros, utilizando las semillas de la Granada y sus frutos madurados al sol de forma 100% Natural y Sostenible, ya que se seleccionan las Granadas de calidad ecológica a través de un proyecto de comercio justo en Turquía.

Cuidado Corporal Antioxidante Intensivo para todo tipo de piel.
Cuidado corporal antioxidante para todo tipo de piel.

El mejor tratamiento para ti

Combate la sequedad con una leche o un aceite corporal; te ayudarán a recuperar la hidratación que tu piel necesita.

¿Es mejor la leche o el aceite?  Dependerá de tus necesidades y el tipo de aplicación que busques.

Ambos nutren la piel, sin embargo, su principal diferencia es su textura. La leche corporal tiene una textura ligera y fluida frente al aceite corporal que tiene una textura rica y nutritiva que crea una película que permite penetrar delicadamente en la piel.

 

Te recomendamos utilizar leche corporal si necesitas un cuidado antioxidante diario, práctico y de rápida aplicación. Aplícalo por la mañana después de salir de la ducha. Por otra parte, los aceites corporales aportarán una hidratación intensa y duradera, más profunda. Dejan una sensación de piel cuidada durante todo el día con un acabado no graso que nutre y reafirma en profundidad. Crea tu rutina de placer y aplícalo sobre la piel húmeda, masajeando delicadamente con las palmas de las manos durante la aplicación. ¡Te aportará bienestar! 

¿Cómo se desarrolla la sequedad?

Descubre más