Esta web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información a pie de página en el enlace "Política de Cookies”.

 


WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid
España
09:30-14:00 / 15:00-18:30


Curiosidades de la celulitis

10 cosas que debes saber sobre la celulitis.

1.    La celulitis no es sólo un tema estético, sino que también influye al sistema mecánico de forma negativa. Afecta al sistema linfático y a la mala circulación de la sangre.

2.    El alcohol y el tabaco fomentan la formación de celulitis. Las calorías del alcohol son vacías y se transforman directamente en grasa. El tabaco es un potente vasoconstrictor que empeora la microcirculación.

3.    ¡Tener celulitis es completamente normal! Las mujeres delgadas también pueden tener celulitis. La celulitis afecta al sexo femenino independientemente de su peso y constitución.

4.    El mejor tratamiento es el cuidado integral como parte de un estilo de vida y a todos los niveles (alimentación, deporte y tratamiento). ¡No existen los milagros, es importante ser constante!

5.    El empleo diario del Aceite Anticelulítico Weleda, primero exfoliando para su mejor penetración y después, con masajes en las zonas más afectadas ayuda a la eliminación de la celulitis.

6.    Beber agua ayuda a eliminar los residuos del proceso metabólico y restaurar el equilibrio ácidos-bases de tu cuerpo.

7.    Los deportes ideales para drenar el cuerpo son pasear, correr, nadar y bicicleta para fortalecer y reafirmar tu tejido conjuntivo.

8.    45 minutos es el tiempo necesario para que el cuerpo empiece a quemar grasa. ¿Sabías que los primeros 30 minutos el cuerpo quema sobre todo carbohidratos?

9.    Las variaciones hormonales más frecuentes durante el embarazo, la menopausia, la menstruación o por influencia de la píldora afectan a la retención de líquidos y por tanto a la tendencia a desarrollar celulitis.

10.  La predisposición genética es un factor importante en su desarrollo. Sin embargo, una rutina anticelulítica, la alimentación, el deporte influyen favorablemente en su eliminación.

¿Qué es la celulitis y por qué se desarrolla?

Descubre más