WELEDA S.A.U.

Calle Manuel Tovar 3, 2º
28034 Madrid

Premios

Llevamos más de 90 años cuidando de ti con una cosmética exclusivamente natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Por eso nos sentimos especialmente orgullosos, cuando año tras año nos llega un reconocimiento de fuera a nuestra labor en forma de un premio. Descubre algunos de nuestros premios más destacados.

Era la primera vez que la Revista Objetivo Bienestar organizaba premios, así que estamos muy ilusionados de que hayan elegido nuestro Aceite Corporal de Granada entre todos los productos corporales que hay en el mercado, también porque es una revista cuyos valores encajan mucho con los nuestros.

Los Premios TodoPapás galardonan los mejores productos de puericultura, higiene, alimentación infantil y juguetes del mercado español de cada año, teniendo en cuenta tanto la opinión de los consumidores como el criterio de un jurado profesional.

En 2016 y con más de 11.000 participantes, hemos ganado en las cuatro categorías en las que competíamos y además hemos sido seleccionados por el Jurado Profesional para recibir la Mención del Jurado para 2 de los productos premiados.

Este importante galardón a la ética empresarial reconoce a Weleda como empresa pionera y un ejemplo a seguir para otros fabricantes de cosmética gracias a nuestras buenas prácticas en el ámbito social y medioambiental, sobre todo destacando el desarrollo de proyectos sostenibles y comercio justo para obtener nuestras materias primas con la calidad más pura y el mínimo impacto en el medio ambiente.

iDermo.com, el portal de referencia de la dermocosmética en internet, reconoce con sus Premios iDermo a los mejores productos dermocosméticos a la venta en farmacias españolas. Nuestro Aceite Anticelulítico de Abedul obtuvo el premio plata en la categoría de mejor producto anticelulítico.

Era la primera vez que unos premios de Belleza contaban con la presencia de cosméticos naturales y BIO como categoría única reconociendo de esta manera la creciente importancia de la cosmética sostenible dentro del mundo de belleza. Por tanto, representaba un acontecimiento muy señalizado para nosotros. Además, los premios de Clara son premios de consumo inteligente, siendo elegidos por las lectoras de la propia revista.

Por eso supuso una doble alegría cuando recibimos la noticia de que nuestro Aceite Corporal de Onagra había sido elegido mejor producto natural y BIO.

Los Premios de Belleza Sostenible Awards quieren dar reconocimiento a aquellas empresas que como Weleda, son fieles a sus valores y empujan activamente un modelo de desarrollo sostenible dentro de la industria de la cosmética. Más de 100 empresas se posicionaron como candidatas para recibir el premio al Liderazgo de Sostenibilidad. Finalmente fue Weleda la premiada, gracias a la creación de un modelo de negocio de valor.

Nuestra línea corporal de Granada recibe el premio a la mejor relación calidad-precio. Recibir este reconocimiento marcó un antes y un después para nosotros, ya que supone un gran esfuerzo hacer productos con materias primas de la más alta calidad, en su mayoría de cultivo biológico y asociadas a proyectos de comercio justo.