Sostenibilidad

En Weleda, sostenibilidad significa ofrecer un hábitat para animales y plantas mientras ayudamos a las personas de todo el mundo a llevar una vida digna y saludable, y conservamos los recursos naturales para futuras generaciones.

Tenemos los más altos estándares de calidad para los ingredientes utilizados y el proceso de abastecimiento. La mayoría de nuestros recursos provienen de cultivos certificados orgánicos o biodinámicos y de recolección silvestre certificada. No sólo el cultivo sostenible es importante para nosotros, sino también la renuncia a los pesticidas, el uso cuidadoso del agua y el comercio justo. Por eso nuestro compromiso con la sostenibilidad es triple: medioambiental, social y económica.

Blossoms with bee

De la mano con la naturaleza

Nuestro compromiso con el medio ambiente va desde cuestiones relativas a la biodiversidad, pasando por la obtención de las materias primas, el uso de los recursos naturales hasta el uso de embalajes sostenibles.

Sostenibilidad medioambiental

Actuar con ética

Como compañía socialmente responsable, nos preocupamos por nuestros empleados, proveedores y socios, proporcionándoles seguridad, desarrollo y salud.

Sostenibilidad social
Vegetal wall at Weleda France, Huningue

Negocio Sostenible

Una economía sostenible garantiza que los recursos naturales no se agoten antes de que la propia naturaleza sea capaz de reponerlos.
Sostenibilidad económica

Miembro de la UEBT

Gracias a nuestro rol activo en preservar la diversidad de nuestro ecosistema, somos miembro de la UEBT. Una distinción que avala además la alta calidad de nuestros productos y el trabajo sostenible en toda la cadena de valor.

UEBT

Annual and Sustainability Report 2017

Si quieres tener una visión transparente de nuestro negocio, tienes a tu disposición nuestro último Informe de Sostenibilidad

E-Paper