YOU
ARE
NATURE.

Descubre Skin Food de Weleda:
El superalimento natural para la piel seca

Nuestra gama Skin Food sólo contiene ingredientes naturales y extractos de plantas medicinales, por eso nutre intensamente las zonas más secas de tu cuerpo y rostro. Además, calma irritaciones y repara tu piel proporcionándole un profundo confort y sensación de bienestar.

Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.
5 de 5 estrellas
3265 Comentarios
30 ml
{{ 1065 |formatPrice |currency }}
Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca.
5 de 5 estrellas
7 Comentarios
30 ml
{{ 1065 |formatPrice |currency }}
Delicioso bálsamo nutritivo corporal que se funde con tu piel y la ilumina. NUEVO FORMATO ECO FRENDLY.
5 de 5 estrellas
36 Comentarios
150 ml
{{ 1995 |formatPrice |currency }}
Hidratación intensiva para labios secos y agrietados.
5 de 5 estrellas
9 Comentarios
8 ml
{{ 595 |formatPrice |currency }}

Nuestra conexión con la naturaleza no es nueva

Desde 1921 nuestra misión ha sido ofrecerte una cosmética eficaz, procedente de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Estamos orgullosos de cuidar a las personas y el planeta a través del comercio justo, el cultivo biológico, el no testado en animales y el uso responsable de los recursos ambientales.

Ponemos la naturaleza en tus manos

Confiamos en el poder de la naturaleza para hacernos sentir mejor, más bellas, más plenas. En equilibrio. Aprovechamos la sabiduría que encontramos en la naturaleza para acercarla a ti y crear fórmulas puras y eficaces que nutren, reponen y miman tanto tu cuerpo como tu interior.

Cuidamos de todo lo bello que hay en la naturaleza

Utilizamos alrededor de 1.000 materias primas diferentes en nuestros productos. Para garantizar que el ecosistema esté equilibrado, más del 80% de todos los ingredientes vegetales que utilizamos, son orgánicos o incluso biodinámicos, que es una forma de cultivo que también llamamos "superorgánica". No se trata solo de cómo se cultivan las plantas, también se trata de dónde provienen y cuándo las cultivamos. Y eso sin duda tiene un impacto significativo en la biodiversidad.

ERES IGUAL QUE LA NATURALEZA

¿Conoces la sensación de estar en la naturaleza y al instante sentirte más más vivo? No es de extrañar. Somos parte de la naturaleza. Está en nosotros. Compartimos el mismo origen, crecemos, cambiamos y brillamos igual que ella. Si observas más de cerca, verás cómo las plantas y los seres humanos tenemos muchas similitudes. Por eso no hay nada que te haga sentir y estar mejor que conectar con la naturaleza.

Empieza hoy a conectar con la naturaleza