YOU
ARE
NATURE.

Todo lo que somos tiene su reflejo en la naturaleza.

¿Conoces la sensación de estar en la naturaleza y al instante sentirte más más vivo? No es de extrañar. Somos parte de la naturaleza. Está en nosotros. Compartimos el mismo origen, crecemos, cambiamos y brillamos igual que ella. Si observas más de cerca, verás cómo las plantas y los seres humanos tenemos muchas similitudes. Por eso no hay nada que te haga sentir y estar mejor que conectar con la naturaleza.

Tú y la naturaleza - ¡la alianza perfecta!

La naturaleza es parte de nuestras raíces

Gracias a sus productos auténticamente naturales, Weleda te ayuda a conectar con la naturaleza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras novedades y promociones y disfruta de un 15% de descuento en tu primer pedido!

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de un 10% de Descuento!

Estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones.

Oferta exclusiva para nuevos suscriptores.

 

*Campos obligatorios

"Vivimos en mega-ciudades, atascos y pasamos cada vez más tiempo dentro de edificios."

Desconectados de la naturaleza

La vida moderna nos está desconectando del mundo natural cada vez más. Tienes buenas intenciones para estar más cerca de la naturaleza, pero la vida es intensa.
¿Te has parado a pensar por qué es tan díficil hoy en día estar cerca de la naturaleza?

Quiero saber más

Nuestra conexión con la naturaleza no es nueva

Desde 1921 nuestra misión ha sido ofrecerte una cosmética eficaz, procedente de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Estamos orgullosos de cuidar a las personas y el planeta a través del comercio justo, el cultivo biológico, el no testado en animales y el uso responsable de los recursos ambientales.

Ponemos la naturaleza en tus manos

Confiamos en el poder de la naturaleza para hacernos sentir mejor, más bellas, más plenas. En equilibrio.
Aprovechamos la sabiduría que encontramos en la naturaleza para acercarla a ti y crear fórmulas puras y eficaces que nutren, reponen y miman tanto tu cuerpo como tu interior.

Cuidamos de todo lo bello que hay en la naturaleza

Utilizamos alrededor de 1.000 materias primas diferentes en nuestros productos. Para garantizar que el ecosistema esté equilibrado, más del 80% de todos los ingredientes vegetales que utilizamos, son orgánicos o incluso biodinámicos, que es una forma de cultivo que también llamamos "superorgánica". No se trata solo de cómo se cultivan las plantas, también se trata de dónde provienen y cuándo las cultivamos. Y eso sin duda tiene un impacto significativo en la biodiversidad.

Encuentra tu pareja perfecta en la naturaleza.

Nuestros productos están desarrollados específicamente para ofrecerte a ti y a tu piel lo que realmente necesita para mantenerse sana. Cultivamos y cosechamos los mejores ingredientes naturales posibles, y los combinamos cuidadosamente en formulas eficaces para ayudarte a verte y sentirte lo mejor posible. ¡Encuentra el tuyo hoy!
Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.
75 ml
Cuidado facial reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas.
30 ml
Combate la sequedad, reafirma y previene del envejecimiento.
100 ml
Reafirma y alisa la piel
100 ml