Cómo cuidar los labios

La piel de los labios es una de las partes más delicadas del rostro.

Conoce nuestros bálsamos labiales 100% Naturales - 3 cómodos formatos de uso diario

Los labios no contienen glándulas sebáceas y su película hidrolipídica es casi inexistente, lo que explica su gran sequedad si no los mantenemos hidratados. Es necesario beber mucha agua para mejorar su hidratación, evitar la humectación constantemente con bebidas o con la lengua y protegerlos con un bálsamo. Debemos tener cuidado a la hora de elegir los ingredientes de los productos para el cuidado de labios, ya que tendemos a ingerir involuntariamente los productos que aplicamos en la zona de los labios. 

A lo largo de su vida, una mujer puede ingerir hasta 2 de barras de labios o bálsamos. Por esta razón, la elección debería ser labiales o bálsamos elaborados a base de fórmulas compuestas por ingredientes naturales como mantecas, aceites o ceras vegetales. Y ahora además puedes maquillar tus labios y cuidarlos al mismo tiempo. 

Para las que no quieren salir de casa sin un toque de color:

Una selección de 3 tonos que se adaptan a la belleza natural de tus labios.  Nude ,  Rose  y  Berry Red. ¡Un color delicado con un brillo sutil!. 

Su composición exclusiva a base de aceites vegetales 100% naturales, cuidan, protegen y aportan un toque de color muy natural. Además son aptos para veganos

Bálsamo Labial con color
Bálsamo Labial con color
10 ml
Bálsamo Labial con color
10 ml

Para las adictas al cacao:

Gracias a una selecta composición de ingredientes biológicos como el aceite de jojoba, la cera de rosa y la manteca de karité, nuestro Protector Labial Everon regenera e hidrata los labios.

El toque de cera de abeja envuelve los labios con un manto protector duradero y el sutil aroma a vainilla y rosas hará que ya no puedas estar sin él.

Nutre y regenera los labios agrietados dejando un suave brillo natural.

 El aliado suave para labios que sufren de la sequedad y del frío. 

Para las que prefieren un bálsamo labial de textura gel translúcida:

Una rica mezcla botánica en un formato super práctico, nuestro Skin Food Bálsamo Labial nutre y repara los labios devolviéndoles su flexibilidad y dándoles un ligero toque de brillo natural. Además, aplicado antes o encima de la barra de labios, ¡aportará una sensación de labios jugosos y uniformes a tu sonrisa!

 

Para labios secos y agrietados que necesitan nutrición e hidratación intensiva.