Los píxeles son tecnologías de seguimiento que han de tratarse de forma similar a las cookies u otras tecnologías similares o equivalentes.
Un "píxel" es un pequeño fragmento de código (normalmente HTML o JavaScript) que se incrusta en una página web, correo electrónico o anuncio a través de imágenes transparentes de 1×1 que, al cargarse en navegador web o cliente de correo, permite conocer parte de la actividad de este (como, por ejemplo, la apertura de una web determinada o de un correo determinado).
Aunque técnicamente no almacenen información en el dispositivo como las cookies, su efecto es el mismo si tratan datos personales y se debe informar en la política de cookies o similar cuando funcione como un tracker equivalente a una cookie. Para los píxeles que no sean estrictamente necesarios se requiere el consentimiento del usuario, antes de activarlo, es decir no se puede cargar un píxel hasta que el usuario acepte su uso.
Píxeles de terceros utilizados en esta web:
Proveedor
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Tecnología utilizada
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Finalidad
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Política de privacidad
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Meta (Facebook)
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Facebook Pixel
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Publicidad y remarketing
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Meta Privacy
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TikTok
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TikTok Pixel
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Publicidad y remarketing
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TikTok Privacy
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Google
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Google Ads Pixel
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Seguimiento de conversiones
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Google Privacy
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“Usuarios de Facebook” / “Píxel de Facebook” (con coincidencia avanzada)
“Facebook Custom Audience” y “Facebook Pixel” son productos de Meta Platform Inc, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda («Facebook»). Nuestro sitio web utiliza un «Píxel de Facebook» de Facebook, que establece una conexión directa con los servidores de Facebook.
Al almacenar el píxel de Facebook en el dispositivo, se puede rastrear el comportamiento de los usuarios tras hacer clic en un anuncio de Facebook. Con la ayuda del píxel de Facebook, podemos comprender cómo se perciben nuestras acciones de marketing en Facebook y, si es necesario, implementar medidas de optimización. Para ello, se muestran anuncios basados en intereses («anuncios de Facebook») a los usuarios de nuestro sitio web cuando visitan la red social Facebook u otros sitios web que también utilizan este proceso. Por consiguiente, también utilizamos el píxel de Facebook para mostrar los anuncios de Facebook que publicamos solo a aquellos usuarios de Facebook que también han mostrado interés en nuestra oferta en línea o que presentan ciertas características (por ejemplo, Intereses en ciertos temas o productos, determinados en función de los sitios web visitados, que transmitimos a Facebook (son las denominadas "Audiencias Personalizadas" o "Audiencias Similares").
A través del píxel de Facebook, su navegador establece automáticamente una conexión directa con el servidor de Facebook. No tenemos influencia sobre el alcance ni el uso posterior de los datos recopilados por Facebook mediante esta herramienta, por lo que le informamos según nuestro conocimiento:
Al integrar el píxel de Facebook, Facebook recibe la información de que ha hecho clic en uno de nuestros anuncios o ha accedido a la página web correspondiente en nuestro sitio web. Si está registrado en un servicio de Facebook, Facebook puede asignar la visita a su cuenta. Incluso si no está registrado en Facebook o no ha iniciado sesión, el proveedor puede averiguar y almacenar su dirección IP y otros datos de identificación.
También hemos activado la coincidencia mejorada. Si ha dado su consentimiento, la coincidencia mejorada nos permite enviar determinados datos del usuario -hash- (por ejemplo, nombres y direcciones de correo electrónico) a Meta junto con nuestros eventos de metapíxel para optimizar nuestros anuncios de metapíxel. Esto nos permite atribuir más conversiones, ampliar nuestra audiencia personalizada y, en última instancia, llegar a más usuarios. Para proteger sus datos, se generan valores hash a partir de la información generada en el sitio web antes de su transmisión a Meta.
El almacenamiento y el acceso a la información en el equipo terminal del usuario final se basan en el consentimiento informado, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE y la LOPDGDD. La base legal para el tratamiento posterior de sus datos personales es su consentimiento voluntario e informado, de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a) del RGPD. Usted otorga el consentimiento correspondiente a través del banner de consentimiento.
El tratamiento de datos por parte de Facebook se realiza en el marco de la Política de Uso de Datos de Facebook. En concreto, puede gestionar el contenido y la información que ha compartido al usar Facebook mediante la herramienta "Registro de Actividad" o descargarla mediante la herramienta "Descargar tus datos" de Facebook. Puede encontrar más información y detalles sobre el píxel de Facebook y su funcionamiento en la sección de ayuda de Facebook (Facebook’s help section).
“Listas de usuarios de Google AdWords” / “Remarketing dinámico de Google” (con conversiones ampliadas)
Las “Listas de usuarios de Google AdWords” y “Remarketing dinámico de Google” son productos de Google Ireland Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda (Google). Nuestro sitio web utiliza un píxel proporcionado por Google que establece una conexión directa con los servidores de Google. Esto indica al servidor de Google que ha visitado nuestro sitio web. Google vincula esta información a un identificador único que se almacena en su dispositivo en forma de cookie o que este proporciona («ID de publicidad» para smartphones). Si visita otros sitios web que también utilizan «Listas de usuarios de Google AdWords» / «Remarketing dinámico de Google», esta información también se vinculará a su identificador único. Sin embargo, no podemos ver qué otros sitios web visita.
Además, hemos activado las denominadas «Conversiones mejoradas». Esta función es de Google Ads. Si ha dado su consentimiento, las etiquetas de conversión existentes se complementan con los datos de conversión recopilados en el propio sitio web y se transmiten a Google. En formato cifrado. Cuando se realiza una conversión en un sitio web, en la mayoría de los casos se procesan los datos del usuario en hash (p. ej., nombres y direcciones de correo electrónico). Esto nos permite atribuir más conversiones. Para proteger sus datos, se generan valores hash a partir de la información generada en el sitio web antes de su transmisión a Google.
El almacenamiento y el acceso a la información en el equipo terminal del usuario final se basan en el consentimiento informado, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE y la LOPDGDD. La base legal para el tratamiento posterior de sus datos personales es su consentimiento voluntario e informado, de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra a) del RGPD. Usted otorga el consentimiento correspondiente a través del banner de consentimiento.
Puede encontrar más información sobre el funcionamiento de las Conversiones Mejoradas en la sección de ayuda de Google (Google’s help section).