pies mujer embarazo
embarazo

Pies que sostienen

Semana 7 de embarazo – Grandes pasos

pies

Nuestros pies nos llevan de un lado a otro durante toda la vida. Con ellos recorremos en total 130.000 km o más. Generalmente no les concedemos demasiada importancia pero precisamente ahora, durante el embarazo, es probable que pienses más a menudo en ellos. Sobre todo, teniendo en cuenta que no sólo te sostienen a ti sino que también soportan el peso de tu hijo.

Esfuerzo y relajación

A lo largo el embarazo puede ocurrir que sientas las piernas cansadas o que te duelan los pies. Cuando el bebé venga al mundo lo cogerás muchas veces en brazos porque la mayoría de los niños no aprenden a andar hasta que tienen más de un año. A la vista de todo ese esfuerzo estaría bien que crearas un pequeño ritual de relajación semanal o incluso diario, si tienes tiempo y ganas para ello. Por ejemplo, puede ser un ritual calmante para los pies. Te sentará bien comenzar ahora, antes de que empieces a notar el peso adicional que tendrá que soportar tu cuerpo dentro de poco.

Sugerencias para relajarse

Puedes convertir el cuidado de los pies en un pequeño ritual de relajación tan largo como tú quieras, puedes empezar por ejemplo con un baño de pies. Un masaje en los pies por la mañana o por la noche les sentará bien y te preparará para afrontar la jornada de forma relajada o para concluirla con tranquilidad. Masajear a fondo los pies es una actividad que puede cobrar un carácter meditativo. Si conviertes este ritual en un elemento fijo de tu rutina diaria podrás disfrutar de un pequeño descanso habitual y hacerte un regalo a ti misma en los momentos en que te sientas agotada de andar y de llevar al bebé contigo.

Descúbrelos:

Hidratante intensivo de rápida absorción.
5 de 5 estrellas
4 Comentarios
75 ml
{{ 1345 |formatPrice |currency }}
Alivia la sensación de piernas pesadas
5 de 5 estrellas
1 Comentario
200 ml
{{ 1795 |formatPrice |currency }}
Hidratación intensiva, refresca y energiza.
200 ml
{{ 1145 |formatPrice |currency }}