
Piel Sensible en el Embarazo
Sensible ¿en el ánimo y también en el rostro?
Semana 8 de embarazo – Piel sensible, ánimo sensible

Tu piel puede perder el equilibrio durante el embarazo. No es de extrañar porque los reajustes hormonales y las nuevas “circunstancias especiales” no sólo ocasionan transformaciones a nivel anímico sino también a nivel físico.
La piel es el espejo del alma
El reajuste hormonal que se produce en tu cuerpo también se puede hacer notar en el aspecto de la piel. Es algo a lo que tendrás que adaptarte. Tu piel puede tener más impurezas o volverse más seca y quizá reaccione de forma más sensible.
Cuidar suavemente la piel
La línea de Cuidado Facial Calmante de Almendra envuelve la piel sensible igual que la cáscara protege la semilla en el almendro. Sustancias naturales escogidas alivian las irritaciones y las rojeces típicas de las pieles sensibles. Ahora es importante limpiar la piel del rostro con suavidad y cuidarla con pocos ingredientes cuidadosamente seleccionados que restablezcan su función protectora y consigan que recupere el bienestar.
Consejos de aplicación
Limpia tu piel por la mañana y por la noche con la Leche Limpiadora Calmante de Almendra.
A continuación, cuídala con la Crema de Día Calmante de Almendra, la piel sensible recibirá exactamente el cuidado que necesita.
¿A veces te sientes sensible y con “la piel muy fina”? No es de extrañar porque la piel también cambia y se sensibiliza durante el embarazo. Mima y cuida tu piel sensible con lo mejor de la naturaleza.