cuidado corporal
embarazo

Cuidado corporal y contacto con el bebé

Semana 25 de embarazo - ¿Una tripa que invita a tocar?

Si sigues un ritual atento y amoroso puedes convertir el cuidado corporal en algo mucho más profundo: no se trata sólo de cuidar la piel, también es una forma maravillosa de entrar en contacto con el bebé que llevas dentro de ti.

La piel está rindiendo al máximo

En el embarazo el tejido conjuntivo de la piel se afloja por la acción de las hormonas, de esta forma, la piel está en condiciones de resistir el aumento del perímetro abdominal. No obstante, esa transformación es toda una prueba de resistencia.

Los masajes diarios con el Aceite de Masaje para Estrías de Weleda previenen de manera eficaz la aparición de estrías y, en caso de que éstas ya existan, mejora el estado de la piel de forma significativa. Lo mejor es que integres el masaje en tu ritual diario de cuidado corporal, cuando masajees tu tripa puede ser que el bebé dé suaves empujoncitos contra tus manos. Este ritual se convertirá en una hermosa manera de entrar en contacto con tu hijo.

 

Actitud atenta durante el cuidado corporal

El cuidado corporal puede convertirse en un hermoso ritual que te permitirá entrar en contacto con tu bebé. Dedícate tiempo y préstate atención a ti misma. Cuando masajees amorosamente tu tripa y notes que el bebé se mueve puedes hablar con él y decirle que lo estás notando y que te alegra sentir sus empujoncitos. Cuidar el cuerpo no significa únicamente evitar la aparición de estrías o limpiar e hidratar la piel sino también tomarse un tiempo para hacer algo bueno para una misma, por ejemplo, si quieres puedes tomar un baño y relajarte en el agua. Lo que te sienta bien a ti también es bueno para el bebé. Si cuidas tu cuerpo con actitud atenta y amorosa más tarde también cuidarás a tu bebé de esa misma forma.

Descúbrelo:

Previene y reduce las estrías
5 de 5 estrellas
5 Comentarios
100 ml
{{ 2350 |formatPrice |currency }}