Si quieres hacer una pequeña pausa para desconectar, el cuidado corporal te brinda la ocasión perfecta. Tu ritual de cuidados puede ser breve o largo, pero siempre sentará bien a tu cuerpo y a tu alma.
Crema hidratante embarazo
Tu leche corporal personalizada
Un consejo especial: puedes crear tu leche corporal personal a medida de las necesidades que tengas en cada momento. Es muy sencillo, todas las Leches Corporales de Weleda se pueden mezclar a voluntad con los Aceites Corporales para enriquecerlas y hacerlas más nutritivas*. Así podrás introducir variedad en tu rutina de cuidados y descubrir posibilidades de combinación enteramente nueva.
* Desaconsejamos el empleo del aceite de abedul para la celulitis aplicado con un masaje del tejido conjuntivo en la barriga y pechos durante el embarazo y la lactancia ya que la depuración y la eliminación de líquidos son procesos naturalmente opuestos a la evolución que experimenta el cuerpo femenino durante este período.
Crema corporal embarazo
Sugerencias para tu ritual de cuidado corporal:
Para regalarte un amplio ritual de cuidado corporal puedes buscar un momento tranquilo en casa y, si quieres, también puedes prepararte un baño. Ahora te sentarán bien los baños breves y no demasiado calientes. Tras el breve pero relajante baño puedes aplicar crema sobre tu delicada piel y, si lo deseas, también puedes seguir nuestro consejo y crear tu propia leche corporal. Según tu estado de ánimo y tus necesidades te apetecerán diversas esencias aromáticas:
- Leche corporal de Citrus - Refrescante: El aroma veraniego de los limones mediterráneos despierta los sentidos y alegra el ánimo.
- Leche corporal Skin Food - Nutritiva: Hidrata intensamente, nutre la piel, mejora su elasticidad y deja una sensación sedosa. Su fórmula, enriquecida con aceites de semilla de girasol y manteca de karité, aporta una hidratación profunda, proporciona un confort inmediato y deja la piel visiblemente más suave, luminosa y saludable. Ideal para el cuidado diario de la piel seca, muy seca, agrietada o irritada.
- Leche corporal de Granada - Regeneradora: El femenino aroma de naranja, davana y vainilla irradia sensualidad, estimula la inspiración y da rienda suelta a la fantasía.
- Leche corporal de Rosa Mosqueta - Mima la piel: El refinado aroma de la rosa damascena, combinada con el ylang ylang y el geranio perfumado, transmite una sensación de belleza y armonía.
Tip:
Si quieres cuidarte mientras esperas al bebé puedes pedir cita para hacerte la pedicura. Tus pies sostienen a dos personas desde hace ya muchos meses y seguirán haciéndolo durante bastante tiempo todavía, así que puedes hacerte tranquilamente ese regalo. Pequeño consejo: después el Bálsamo para los pies de Weleda mantendrá tu pies bien suaves y hará que no se vuelvan a formar callosidades tan pronto”.
Charo Martín,
Matrona de WELEDA y madre de tres hijos





