Skin Food, la crema SOS que siempre va contigo

¡No olvides de tu Skin Food!

Skin Food destaca por su gran versatilidad, su poder reparador y nutritivo tanto para la cara, el cuerpo y también las zonas más sensibles de la piel. Pueden usarlo tanto hombres como mujeres y niños ¡Es perfecta para todo y para todos!

Skin food es la crema más versátil de Weleda y se puede utilizar como parte del cuidado diario, pero también para el cuidado intensivo de la piel. Es una crema multiusos que debe estar siempre contigo, ya sea en el bolso o, este verano en tu neceser de viaje. Nutre e hidrata las zonas más secas de tu cuerpo como codos, rodillas pies o manos. Además, también calma irritaciones y repara los pequeños rasguños de la piel. Evita durezas en pies y manos y proporciona numerosos beneficios para tu piel. Sirve también como embellecedor del rostro, consiguiendo una piel tersa, hidratada, cuidada y llena de vitalidad. ¡Todo esto en un único producto!

La fórmula de Skin Food, ha permanecido intacta desde 1926, y está hecha a base de plantas medicinales como la manzanilla, la caléndula, el romero y el pensamiento silvestre, que contienen un gran poder curativo. No contiene parabenes, conservantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. El cuidado ideal para toda la familia que reconstruye el equilibrio natural de la piel manteniéndola suave, nutrida e hidratada.

Extracto de pensamiento silvestre BIO

Calmante, antiséptico y curativo. Devuelve la suavidad a la piel agrietada y dañada.

Extracto de Caléndula BIO

Propiedades calmantes y curativas en pieles irritadas e inflamadas. Antiséptico y regenerador.

Extracto de Manzanilla BIO

Calmante, anti-inflamatorio y antiséptico.

Extracto de Romero BIO

Revitalizante y curativo, ideal para tratar eczemas.

Uno de sus beneficios más destacados es su uso como aftersun para calmar y reparar la piel tras la exposición solar y además te ayudará a mantener el bronceado. Su fórmula 100% Natural y BIO trata y repara las quemaduras producidas por el sol especialmente en las zonas más sensibles como el rostro, los pómulos, la nariz, los hombros etc.

Nuestra crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.

Consejos de uso:

  • Rostro: Aplicar mediante suaves toques hasta su total absorción.
  • Cuerpo: Aplicar mediante un suave masaje en la zona afectada hasta su total absorción.

Consejo: Para un cuidado intensivo, aplicar una capa espesa en manos/pies, cubrir con guantes/calcetines de algodón y dejar actuar durante toda la noche. El resultado es una piel especialmente suave y nutrida.

Resultados: Piel sana e hidratada. Resultados notables desde la primera aplicación.

¿Conoces las 10 razones para utilizar Skin Food?

Una crema multifunción formulada con ingredientes 100% Naturales y BIO que nutre, hidrata y repara la piel del rostro y cuerpo. Tu aliado para este verano. Consigue una piel sana, bonita y llena de vitalidad. ¡Descubre los 10 usos de Skin Food!

¡Saber más!

¡Skin Food, la crema favorita de las Celebrities!

Victoria Beckam, Rihanna, Adele, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen y Alexa Chung, entre otras hablan de Skin Food como “su indispensable y producto de belleza favorito” 

¿Quieres conocer sus mejores secretos y consejos de belleza?

 

¡Saber más!
Nuestra crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.
Weleda Newsletter Skin Food

¡Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al tanto de nuestras últimas novedades, consejos de belleza y promociones más especiales!

Fecha de nacimiento
*Campos obligatorios