¿Qué cuidado necesita tu piel?

¡Weleda te invita a descubrir tu ritual de belleza personalizado!

Te ofrecemos los mejores secretos de la naturaleza que proporcionan a tu piel los ingredientes activos que necesita para estar sana, bella y radiante. La piel es el reflejo de nuestra personalidad y de nuestras emociones. El paso del tiempo, el estilo de vida, las agresiones externas (sol, viento, contaminación ...), los factores genéticos y los cambios hormonales hacen que la piel pueda perder su equilibrio de forma puntual o más duradera. Durante más de 90 años, Weleda ha estado desarrollando fórmulas innovadoras a base de ingredientes 100% Naturales y BIO para satisfacer las necesidades reales de la piel mediante la selección de las mejores materias primas.

Mantenemos y recuperamos la salud de la piel con productos naturales que trabajan mano a mano con los procesos curativos del cuerpo. De esta forma ayudamos a la piel a recordar cómo mantenerse en equilibrio. La piel del rostro suele ser especialmente delicada y requiere mucho cuidado, ya que está continuamente expuesta a agresiones externas. En Weleda te ofrecemos cinco líneas de cuidado facial, para satisfacer cada necesidad de tu piel.

Seleccionamos los mejores ingredientes y además de ser naturales y de la máxima calidad y pureza, cada una de nuestras líneas faciales tienen su planta clave que actúa en perfecta armonía con las necesidades de la piel que debe tratar. Cada fórmula está creada para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio natural con todos los ingredientes actuando en conjunto para estimular su eficacia.

¿Qué tratamiento necesita tu piel?

Descubre los diferentes cuidados faciales según tu tipo de piel:

Cremas 100% naturales para la cara

Todas nuestras cremas para la cara son 100% naturales y se elaboran con productos bio obtenidos a través del comercio justo. Porque solamente los mejores ingredientes garantizan que tus cuidados faciales diarios contribuirán de la mejor manera a la salud de tu piel fácilmente.

En Weleda fabricamos nuestras cremas para la cara a base de plantas medicinales e ingredientes naturales. Contando con los mejores ingredientes, todos nuestros productos faciales están diseñados para aportar el extra de nutrición que tu piel necesita en cada situación. La infinidad de nutrientes para tu cuidado facial que componen nuestros productos naturales para la cara tienen altos poderes antioxidantes, promueven un sano metabolismo de tu piel y lograrán que luzca saludable y natural.

Productos naturales para la cara con sello de calidad

Elegimos los ingredientes de nuestras cremas faciales cuidadosamente, obteniendo productos orgánicos de comercio justo. Es por eso que todas nuestras cremas naturales para la cara cuentan con el certificado NATRUE, el sello de calidad más estricto que se concede a nivel internacional y que certifica los mejores cosméticos naturales y ecológicos.

Cremas faciales para todo tipo de pieles y situaciones

Por ejemplo, nuestra Crema Reafirmante Facial de Granada conseguirá una reducción de arrugas. Además de que hará de tu piel una piel más firme y más elástica, gracias a los ácidos grasos esenciales y vitaminas antioxidantes contenidas en la Granada, ingrediente esencial de esta crema para la cara y símbolo de belleza femenina en muchas culturas.

Si tu piel es seca, puedes optar por un cuidado facial con productos naturales para la cara como el Fluido Hidratante Facial de Iris, que protege tu piel de agresiones externas. Este producto facial es idóneo para pieles normales o mixtas en ambientes de estrés.

Si tu piel es más sensible, te recomendamos la Crema Facial de Almendras calmante, que protege tu piel con una capa invisible de las agresiones externas, manteniendo intacto su metabolismo interior.

Descubre nuestro catálogo de cuidado facial para encontrar una infinidad de productos faciales dermatológicamente testados para todo tipo de caras y situaciones. Así lucirás tu mejor cara a cualquier hora del día.