Tratamiento Facial Rosa Mosqueta

Efecto Alisante para Primeras Arrugas

Cuidado facial alisante
30 ml
Atenúa primeras arrugas y líneas de expresión
10 ml

Cuidado Facial Alisante con Rosa Mosqueta BIO:

Formulados a base de sustancias naturales tales como el aceite de semilla orgánica Rosa Mosqueta, estos tratamientos atenúan las primeras arrugas y líneas de expresión manteniendo la elasticidad y la vitalidad de la piel.

La línea de Rosa Mosqueta preserva activamente la juventud de la piel manteniéndola lisa, suave y sin arrugas.

Los aceites de Rosa Mosqueta y hueso de melocotón nutren y suavizan la piel dejándola tersa y elástica. Su fragancia a Rosa Damascena la hace más fresca y ligera.

De las semillas de la Rosa Mosqueta se obtiene uno de los aceites más valiosos y eficaces para el cuidado de la piel. Rico en ácidos grasos esenciales, este aceite estimula los procesos de renovación cutánea y estimula las fuerzas de autorregulación. De esta forma, previene los primeros signos del envejecimiento, preservando de este modo la juventud de la piel.

Weleda obtiene la Rosa Mosqueta biológica de una colaboración muy especial en Chile, basada en los principios del comercio justo. El fino aceite de estas semillas es un auténtico tesoro de belleza que es clave para la Línea facial de Rosa Mosqueta.

 

¿Sabías que…?

Weleda es el comprador más grande del mundo de Rose Absolue, el aceite de rosa que se obtiene de la Rosa Damascena. 400 millones de pétalos de rosa se cosechan al año en los campos de Turquía para obtener el aceite esencial que da su fragancia característica a la línea facial de Rosa Mosqueta. ¡Es de rosas biológicas, y de comercio justo!