Skin Food, la línea SOS que siempre va contigo

Descubre Skin Food, uno de los primeros productos desarrollados por Weleda en el año 1926, y que ha mantenido su fórmula original desde entonces. La colección Weleda Skin Food contiene extractos de plantas medicinales que nutren e hidratan tu piel desde la cabeza a los pies, ofreciendo el cuidado más completo para la piel de tu rostro y tu cuerpo.

La base nutritiva de cada producto está formulada con una combinación de pensamiento silvestre, aceite de semilla de girasol, caléndula, lanolina y cera de abeja que hidratan y reparan la piel intensamente. Su agradable aroma de notas de naranja, lavanda y vainilla inspiran tus sentidos. 

Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.
75 ml
¡Novedad! Delicioso bálsamo nutritivo corporal que se funde con tu piel y la ilumina
150 ml
¡Novedad! Hidratación intensiva para labios secos y agrietados.

SKIN FOOD ORIGINAL:

Skin Food destaca por su gran versatilidad, su poder reparador y nutritivo tanto para la cara, el cuerpo y también las zonas más sensibles de la piel. Pueden usarlo tanto hombres como mujeres y niños ¡Es perfecta para todo y para todos!

Skin food es la crema más versátil de Weleda, crema multiusos que debe estar siempre contigo, ya sea en el bolso o en tu neceser de viaje. Nutre e hidrata las zonas más secas de tu cuerpo como codos, rodillas pies o manos. Además, calma irritaciones y repara los pequeños rasguños de la piel. Evita durezas en pies y manos y proporciona numerosos beneficios para tu piel. Sirve también como embellecedor del rostro, consiguiendo una piel tersa, hidratada, cuidada y llena de vitalidad.

¡Todo esto en un único producto adorado generación tras generación desde 1926!

Indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, apta para toda la familia. Nutre y repara.

SKIN FOOD BODY BUTTER, NUTRICIÓN CORPORAL INTENSIVA:

Suave y delicioso bálsamo corporal que se funde con la piel de tu cuerpo y le proporciona nutrición y suavidad. De rápida absorción, repara e hidrata la piel dejándola suave, brillante y deliciosa. Perfecta para todas las estaciones del año, su fórmula, a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité. Proporciona luminosidad a tu piel y la mantiene perfectamente hidratada. 

Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un agradable baño o ducha o como aftersun. Devuelve a tu piel su hidratación natural.

Nutrición corporal intensiva de rápida absorción. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Sin dejar sensación grasa. 

SKIN FOOD LIP BALM, REPARACIÓN INTENSIVA PARA LABIOS:

Nutre e hidrata intensamente incluso los labios más secos, especialmente durante las estaciones más frías del año. También es ideal para aplicarlo antes de utilizar tu barra de labios habitual y conseguir un maquillaje más jugoso y uniforme. Con una mezcla nutritiva de cera de abeja, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, calma y suaviza la piel de tus labios haciéndoles sentir más flexibles y con un ligero brillo natural. Sin duda, tus labios te lo agradecerán.

Para labios secos y agrietados que necesitan nutrición e hidratación intensiva.

Extracto de pensamiento silvestre BIO

Calmante, antiséptico y curativo. Devuelve la suavidad a la piel agrietada y dañada.

Extracto de Caléndula BIO

Propiedades calmantes y curativas en pieles irritadas e inflamadas. Antiséptico y regenerador.

Extracto de Manzanilla BIO

Calmante, anti-inflamatorio y antiséptico.

Extracto de Romero BIO

Revitalizante y curativo, ideal para tratar eczemas.

¿Quieres descubrir todos los usos de Skin Food?

¿Conoces las 10 razones para utilizar Skin Food?

Una crema multifunción formulada con ingredientes 100% Naturales y BIO que nutre, hidrata y repara la piel del rostro y cuerpo. Tu aliado para este verano. Consigue una piel sana, bonita y llena de vitalidad. ¡Descubre los 10 usos de Skin Food!

¡Descubre los 10 usos de Skin Food!

¡Skin Food, la crema favorita de las Celebrities!

Victoria Beckam, Rihanna, Adele, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen y Alexa Chung, entre otras hablan de Skin Food como “su indispensable y producto de belleza favorito” ¿Quieres conocer sus mejores secretos y consejos de belleza?

¡Saber más!

Causas de la piel seca

Conocer las causas de tener una piel seca puede ayudarte a encontrar una solución. No solo son los factores externos juegan un papel importante, los factores internos también influyen en el deterioro de la piel.

Saber más

Preparar una piel seca para el maquillaje

Como las defensas naturales contra la pérdida de humedad se han debilitado, la piel seca necesita cuidados especiales antes de aplicar el maquillaje.

Saber más

  • ¿Por qué se amplía la línea Skin Food con más productos?

Skin Food Original es una crema versátil y multiusos, adorada por sus fans, los mismos que han pedido durante años más productos con los beneficios Skin Food, otras texturas y versiones. Así que hemos escuchado las opiniones de nuestros entusiastas y lanzamos más productos multibeneficios.

  • ¿Qué diferencia hay entre Skin Food Original y Skin Food Body Butter?

Skin Food Original aporta la mayor hidratación intensiva de entre los productos de la línea, y es ideal para las zonas más secas y agrietadas, para iluminar o como mascarilla de noche.

Skin Food Body Butter es un bálsamo de textura suave y deliciosa para hidratar y nutrir todo el cuerpo, a utilizar como crema corporal.

  • ¿Los productos de la línea Weleda Skin Food están recomendados para la piel sensible?

La línea Skin Food está específicamente indicada para las zonas más secas de la piel, pero puede no ser adecuada para aquellos con piel ultrasensible o intolerante. Antes de utilizar Skin Food, aplica una pequeña cantidad para testar cómo se siente tu piel extra sensible.