skin food
belleza

¡Skin Food, la crema favorita de las Celebrities!

Es el producto favorito de muchas Celebrities y Artistas como Victoria Beckam, Rihanna, Hailey Bieber, Adele, Demi Moore, Julia Roberts, Helena Christensen y Alexa Chung, entre otras.

El apelativo de "Crema Milagrosa" se lo ha ganado por su capacidad para iluminar el rostro, revitalizar la piel cansada, nutrir uñas y cutículas, reparar los labios agrietados, como aliada contra las durezas y rozaduras, como after sun...

¡Su fórmula 100% Natural y BIO conquista a todos! El resultado es una piel sana e hidratada desde la primera aplicación y por eso, tampoco falta nunca en el kit de los maquilladores.

Victoria Beckham

Esta es la crema hidratante que siempre lleva consigo Victoria Beckham, y se puede comprar en España.

En su última entrevista confiesa que Skin Food es su crema imprescindible en el neceser y que gracias a su textura untuosa nota cómo su piel se hidrata desde la primera aplicación.

Una crema ideal para nutrir y reparar la piel del rostro y del cuerpo, que calma irritaciones y la protege de las agresiones externas como el sol el frío y la contaminación.

¡Descubre su “secreto de belleza” y otros consejos!

Julia Roberts

Bálsamo multiusos: por qué Victoria Beckham y Julia Roberts no saben vivir sin él

Además de servir para todo, no es una crema carísima, sino un producto low cost en toda regla. A partir de ahora querrás tenerlo siempre. No te olvides de meterlo en tu neceser de vacaciones.

Utilizada por muchas celebrities, es ideal para utilizar en verano ya que hidrata la piel tanto del rostro como del cuerpo y la protege de las agresiones externas. Un producto ideal también para reparar los labios secos y agrietados e incluso para complemetar tu manicura.

¡Un auténtico vaso de agua fría para la piel!

Hailey Bieber

El secreto de Hailey Bieber para lucir una piel hidratada y luminosa por 10 euros

Hace unos días, la modelo estadounidense Hailey Bieber, compartía un video en su cuenta de TikTok sobre su rutina facial, la cual incluía, como último paso previo al maquillaje, el bálsamo Skin Food Original de Weleda.

La modelo declaraba su amor por el producto y afirmaba que le gusta utilizarlo como último paso de su rutina antes del maquillaje para nutrir en profundidad las zonas más secas de su rostro o donde quiere conseguir un acabado más luminoso.

Jenna Ortega

Esta es la crema que tienen en común Jenna Ortega y Hailey Bieber que deja la piel súper hidratada y bonita

Mantener un buen nivel de hidratación en la piel es algo clave para que se vea bonita y estemos a gusto. Por ello, no es de extrañar que tengamos que is adaptando nuestra rutina de belleza a las necesidades de cada momento, así como a la climatología. Eso sí, vaya por delante que no es necesario gastarnos dinerales en cremas, sino que podemos tomar muy buena nota de cosméticos low cost como los que usan famosas tipo Jenna Ortega o Hailey Bieber que, realmente, merecen la pena.

 

Descúbrelo:

Crema reparadora para pieles muy secas, agrietadas y dañadas.
5 de 5 estrellas
3267 Comentarios
30 ml
{{ 1065 |formatPrice |currency }}
Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca.
5 de 5 estrellas
7 Comentarios
30 ml
{{ 1065 |formatPrice |currency }}
Delicioso bálsamo nutritivo corporal que se funde con tu piel y la ilumina. NUEVO FORMATO ECO FRENDLY.
5 de 5 estrellas
37 Comentarios
150 ml
{{ 1995 |formatPrice |currency }}
Nutrición Intensiva Textura Ligera
5 de 5 estrellas
4 Comentarios
200 ml
{{ 1845 |formatPrice |currency }}
24 horas de hidratación y luminosidad
4,7 de 5 estrellas
7 Comentarios
100ml
{{ 1495 |formatPrice |currency }}
Hidratación intensiva para labios secos y agrietados.
4,9 de 5 estrellas
10 Comentarios
8 ml
{{ 595 |formatPrice |currency }}