mujer bañera autocuidado
bebé

Tiempo para mí

Cuidado corporal natural para madres

mujer

Cuando se tienen hijos son pocos los momentos de tranquilidad. Te ofrecemos sugerencias para disfrutar de pausas relajantes para ti sola. Los rituales de cuidado corporal son especialmente adecuados para mimarte a través de todos los sentidos y para armonizar cuerpo, mente y alma.

mujer cuidado corporal

Tu cuidado corporal personalizado

El mejor consejo para encontrar el mejor cuidado corporal es combinar nuestras leches corporales y los aceites corporales de belleza de Weleda. 
Puedes poner unas gotas de leche sobre la palma de la mano y enriquecerla con unas gotas de aceite. Cuanto más aceite añadas más rica será la leche corporal. No existen límites, todos los aceites corporales se pueden combinar con todas nuestras leches corporales. Y puedes variar la mezcla según tu estado de ánimo y los cuidados que necesite tu piel. El cuidado corporal personalizado te brinda una estupenda posibilidad de hacer algo bueno para ti misma. Puedes darte crema con atención plena o, si dispones de tiempo, también puedes aplicar el producto de cuidado corporal con un masaje y dejar que actúe.

Masaje de manos y pies

No siempre hay que recurrir a un masaje corporal completo para relajarse. Por supuesto, es fantástico que tu pareja te pueda dar un masaje en la espalda. Pero también puedes aportar algo más de relax al día a día de manera más sencilla: con un amoroso masaje de manos o de pies. Además, te lo puedes dar incluso tú misma. Precisamente los pies son una parte de nuestro cuerpo que solemos descuidar en la vida cotidiana. Pero en ellos hay muchos puntos sensibles que estimulan todo el cuerpo cuando se los masajea. Puedes aplicar nuestro Bálsamo para Pies primero en un pie y luego en otro y luego masajearlos con suaves movimientos circulares desde las yemas hasta los dedos, deslizar las manos por la planta y ejercer una ligera presión sobre los dedos. El masaje de manos también sienta maravillosamente bien. Es cierto que nos aplicamos crema en las manos de vez en cuando pero no nos tomamos tiempo para darnos un verdadero masaje en esta parte del cuerpo. 

"Consejo: Organiza tus pequeñas pausas de forma enteramente personal. Breves momentos de relax pueden crear oasis de tranquilidad en medio del trajín cotidiano."

Dscúbrelos:

Bienestar total a través de un baño relajante
5 de 5 estrellas
1 Comentario
200 ml
{{ 1595 |formatPrice |currency }}
Hidratación intensiva, previene del envejecimiento y reafirma.
5 de 5 estrellas
1 Comentario
200 ml
{{ 1845 |formatPrice |currency }}