¿Cómo elegir la mejor pasta de dientes para ti?
Tu higiene bucal sana y natural.
El dentífrico es el cosmético que más usamos ¡nada menos que tres veces al día, todos los días de nuestra vida! ¿te has fijado alguna vez en la composición de tu pasta de dientes habitual?
Una mala higiene bucal puede afectar de manera negativa a dientes y encías.
La mayoría de las pastas dentífricas que encuentras en el mercado contienen ingredientes sintéticos que pueden debilitar las encías y los dientes y además pueden ser absorbidas por nuestro cuerpo a través de la fina mucosa bucal, aún sin tragar la pasta de dientes.
Nuestras pastas de dientes son 100% naturales, con ingredientes BIO que respetan al máximo el equilibrio natural de la floral bucodental.
Con ingredientes como la sal marina o el bicarbonato que actúan como agentes limpiadores y con extractos de plantas medicinales como la ratania o la caléndula, que estimulan la salud de las encías y los dientes.
Asegurando así una limpieza natural sin dañar los dientes y sin irritar las encías.
También proporcionamos una protección eficaz contra la placa bacteriana y por lo tanto contra la caries, además de ayudar a fortalecer y proteger las encías.
Ninguno de nuestros dentífricos contiene gluten, por lo que son aptos para celíacos.
Mejor para el medio ambiente
Muchas pastas de dientes son granuladas o incluyen diminutas bolitas de microplástico, a veces imperceptibles a simple vista.
Cada año, billones de estas micropartículas se van por el desagüe y terminan en los ríos y mares generando un serio problema de contaminación en los océanos y para la vida marina que habita en ellos.
Weleda solo utiliza ingredientes naturales y biodegradables en sus pastas de dientes, y así cuidamos del medioambiente tanto durante su fabricación como durante su desecho.