
¡Estoy embarazada!
Semana 7 de embarazo. Hola bebé, hola mundo
Por fin tienes absoluta certeza gracias a un test de embarazo o a la exploración por parte de la matrona o el ginecólogo: una nueva vida crece dentro de ti. ¿Qué es lo que sientes? ¿Qué está ocurriendo en tu cuerpo?
Me tomo mi tiempo
Siempre hace falta algo de tiempo para asumir las grandes novedades. Tómate tiempo suficiente para ti misma, en los próximos meses no sólo cambiará tu cuerpo sino también tu mente y tu espíritu. Es importante tomárselo con calma porque todavía te quedan nueve meses largos por delante. ¡Tómate tu tiempo para convertirte en madre! Encontrar un estilo y un ritmo enteramente personales es un requisito importante para vivir la maternidad de forma consciente y dichosa.
Percibir los sentimientos y estar abierta a los cambios
Sea lo que sea que sientas en este momento, está bien así. Escucha tu interior y entra en contacto mental con tu pequeño bebé. Tu actitud y tus sentimientos pueden ir cambiando durante los próximos meses de embarazo. Todo es posible: felicidad, alegre expectación, curiosidad pero también dudas y miedos. Es completamente normal tener sentimientos encontrados. Muchas mujeres se despiertan de repente por la noche preguntándose: ¿Ha sido una decisión acertada? ¿Qué clase de madre seré? ¿Qué significa todo esto para el futuro padre? ¿Conseguiremos ser buenos padres juntos? Las dudas y los interrogantes son importantes ya que te ayudarán a encontrar el camino hacia una nueva fase vital y a asumir tu nuevo papel de madre.