cuidado estrias embarazo
embarazo

Bellas redondeces, a ser posible sin estrías

Semana 11 de embarazo

Consejos para evitar las estrías del embarazo

aceite antiestrias

Durante el embarazo tu piel trabaja a pleno rendimiento. Tu tripa se redondea rápidamente y eso puede ocasionar desgarros de las fibras elásticas de la dermis. A veces esos desgarros se distinguen a través de una epidermis que ahora es cada vez más fina y reciben el nombre de estrías del embarazo.

Empieza a cuidarte pronto

Para conseguir en lo posible que las estrías no lleguen a aparecer lo mejor es que integres rituales diarios de cuidado corporal en tu vida cotidiana como, por ejemplo, un masaje con el Aceite de Masaje para Estrías de Weleda. Su composición a base de suave aceite de almendras, aceite de jojoba hidratante, aceite de germen de trigo rico en vitamina E y extracto de flores de árnica (todos ellos de calidad BIO) mejora el tono y la elasticidad de la piel. Mediante masajes regulares éste aceite de tratamiento podrá fortalecer de manera eficaz la piel y el tejido conjuntivo.

Descúbrelo:

Previene y reduce las estrías
5 de 5 estrellas
5 Comentarios
100 ml
{{ 2350 |formatPrice |currency }}

Nuestros consejos:

  • Masajear regularmente el cuerpo fomenta el bienestar. En este tiempo tan especial haz cada día algo bueno para cuidarte.
  • Desde los primeros momentos del embarazo puedes prevenir la aparición de estrías con masajes regulares. Aplica tu aceite de cuidado corporal en la tripa, los muslos, las nalgas y el pecho y masajea esas zonas del cuerpo con movimientos circulares amplios y ligeros.
  • Aplica el aceite nada más ducharte cuando la piel todavía está ligeramente húmeda. Así podrás extenderlo mejor y penetrará rápidamente sin dejar una película grasa.
  • Mientras estés embarazada no incluyas nunca los pezones en el cuidado corporal. La naturaleza los está preparando para amamantar y los productos de cuidado corporal pueden alterar ese proceso natural

 

La piel sigue estando muy influida por las hormonas hasta ocho semanas después del parto o seis semanas después de haber terminado la lactancia. Durante ese tiempo el Aceite de Masaje para Estrías también brinda un respaldo óptimo a tu piel.